Celebran Mujeres Navegando en el Tiempo su XVI aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran Mujeres Navegando en el Tiempo su XVI aniversario

La presidenta, Rosa Silvia García de Méndez, recordó el día y el motivo de la fundación


Fotos: Rubén Morales // Se realizó una rifa entre los presentes de una obra que la homenajeada tuvo a bien donar.
Fotos: Rubén Morales // Se realizó una rifa entre los presentes de una obra que la homenajeada tuvo a bien donar.

Hace unos días, en un conocido restaurante de esta ciudad se llevó a cabo la sesión del XVI aniversario de la conformación de la Asociación de Mujeres Navegando en el Tiempo.

Durante el evento la presidenta de la asociación, Rosa Silvia García de Méndez, recodó el día 7 de diciembre del 2007, fecha en que se formó esta asociación tras varias reuniones a las que fueron invitadas varias damas de la sociedad oaxaqueña. El objetivo inicial era propiciar un conjunto de ideas que fluyeran para definir las líneas de acción orientadas a beneficiar a quienes habitan la Verde Antequera.

 

Recientemente se llevó a cabo la sesión del XVI aniversario de la asociación.

 

En el acto también se reconoció a María Elena Tenorio Sandoval quien compagina sus facetas, mujer, esposa digna, madre y abuela con la una artista plástica, ella ha destacado en su faceta de creadora y maestra de múltiples generaciones de alumnos quienes acuden a sus talleres. Así mismo ella colabora y apoya en asociaciones de causas sensibles.

Antes de concluir el evento, se realizó una rifa entre los presentes de una obra que la homenajeada tuvo a bien donar para que los asistentes tuvieran la fortuna de salir con una obra en sus manos.

 

María Elena Tenorio Sandoval fue reconocida en esta sesión por la asociación.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: