Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que tengas un gran día y que este mes de noviembre sea de los mejores meses del año para tus logros!


Los tiktokers oaxaqueños Leo Galán y Tadeo Ferra, el más fuerte en esta plataforma en Oaxaca.
Los tiktokers oaxaqueños Leo Galán y Tadeo Ferra, el más fuerte en esta plataforma en Oaxaca.

Desde las hermosas Bahías de Huatulco, te saludamos con mucho gusto. Aquí estamos contentos de recibir a los visitantes que están llegando desde diferentes partes del país y del extranjero, los prestadores de servicios turísticos siempre están preparados para dar un buen servicio de calidad a todos.

Las afectaciones que dejó el huracán Otis en Acapulco han provocado sentimientos de solidaridad en mucha gente que ha decidido apoyar, así lo hicieron en Médico en Casa, por lo que una brigada integrada por personal médico y de enfermería se fueron hasta la zona afectada para otorgar consultas médicas de cortesía, ahí estuvo muy activo el Dr. Froylán Ortega Salinas brindando sus servicios, con un equipo de colaboradores que coordinó Karen Palma Robledo, llevando además de medicamentos otros insumos para ayudar a nuestros hermanos que requieren de mucho apoyo. Bien por esas acciones altruistas que necesitamos mucho en el mundo actual.

Una profesional como manicurista es Miriam de los Ángeles Santiago Morán, quien es muy inquieta, ya que su carrera le apasiona tanto que no pierde la oportunidad de participar en el mayor número de cursos de los que tiene conocimiento, lo mismo se mueve hacia el estado de Chiapas, como Jalisco o la capital del estado, pues es tanta su pasión que es lo que la motiva a seguirse preparando, siendo por ello considerada la mejor manicurista de la región del Istmo de Tehuantepec. Miriam recibió muchas felicitaciones por su cumpleaños el pasado 28 de octubre y nos sumamos a todos los buenos deseos que recibió y deseamos que se siga superando.

Trabajando muy activas hemos visto a Aline Soraya Ortiz Santos y Zyanya Flores, con una buena actitud, que es lo que se valora en la actualidad.

 

Izquierda: Daniel Morán fue recibido en Huatulco con gusto; estará en una breve estancia.
Centro: El chef Abel Benítez preparó un rico pastel de queso.
Derecha: José Jordán fue acompañado por su mamá Victoria Serrano en su titulación de la maestría.

 

Muy contenta está la Sra. Victoria Serrano al tener la oportunidad de acompañar a su hijo quien se tituló de la maestría en Gestión de Operaciones en la Universidad Anáhuac, en la capital del país, José Jordán Fuentes Serrano obtuvo la calificación de 9.7, por lo cual recibió muchas felicitaciones.

El chef Abel Benítez, que está a cargo de la cocina de un restaurante en Huatulco, prepara unos deliciosos postres, entre los cuales destaca el pastel de queso, uno de los motivos por los que los comensales van a este restaurante.

Saludo con gusto a los tiktokers Leo Galán y Tadeo Ferra, quien tiene seis millones de seguidores, dentro de sus objetivos está el apoyar a la promoción turística y cultural de Oaxaca, felicidades.

Daniel Morán tendrá una estancia en Huatulco, tiene varios planes para pasarla de lo mejor en estas paradisiacas playas, por lo que el día de ayer fue recibido en una cena en un restaurante y posteriormente tuvo una inolvidable velada en donde pasó momentos que guardará en su corazón ¡Que tengas una gran estancia, amigo!

 

Izquierda: Miriam Santiago Morán es la mejor manicurista profesional en Comitancillo.
Derecha: Paseando en el mar, el Dr. Froylán Ortega, después de regresar de Acapulco.

 

Queridos lectores, les deseo lo mejor y que todos sus planes se concreten, bendiciones y hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: