Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Saludos y todo lo mejor en este gran día, para que te sucedan cosas bonitas!


Estelita Gurrión, con su familia, pasando momentos inolvidables.
Estelita Gurrión, con su familia, pasando momentos inolvidables.

en Huatulco la belleza natural está siempre esperando a que vengas, para que puedas contemplar los mejores paisajes y también para que seas muy bien atendido por todas las empresas de la industria turística. ¡Sé bienvenido aquí siempre!

Me alegra que tengamos novedades de la gente que gusta por esta sección, y vamos a iniciar con los saludos.

Paty Santos será agasajada por su familia y amigos, ya que es originaria de Huatulco y como toda su vida ha vivido aquí, es una persona muy estimada, por su calidad de ser humano. Su hija Aline le está preparando una fiesta sorpresa.

La química Chely Ríos Vásquez checó por última vez su tarjeta en el IMSS en Huatulco, en donde con mucho gusto estuvo laborando en el laboratorio de análisis clínicos, por ese motivo realizó una fiesta en donde estuvo su esposo Marco Antonio Pérez y muchos amigos y compañeros de diferentes áreas. Chely, te deseo todo lo mejor en la nueva etapa que inicias.

 

Izquierda: El talentoso Obed Fuentes es apoyado desde Huatulco por su mamá, la señora Vicky Serrano.
Derecha: Maggie Arroyo Spamer, administradora del Aeropuerto Internacional de Huatulco.

 

Un fuerte abrazo a Maggie Arroyo Spamer, administradora del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, en donde con mucho entusiasmo realiza sus actividades, siempre poniendo muy en alto el nombre de Huatulco, desde esta bella terminal aérea, que es su responsabilidad.

En noviembre se prepara para venir a Huatulco Kristoff Kalaway, quien tiene un noticiario por Facebook y, además, colabora en uno de los clubes sociales de Salina Cruz, con muy buena música.

Obed Fuentes, quien tiene un gran talento en la música, ha sido invitado junto con su banda al Festival Cervantino, por eso es que su mamá, la señora Vicky Serrano, se siente muy satisfecha al ver los logros de su querido hijo.

Estelita Gurrión goza de una bonita unión familiar, por lo que te mando muchas felicitaciones, querida Estelita, y te deseo siempre todo lo mejor. Por cierto, está en Europa y desde allá, atenta a nuestras publicaciones, como lo ha hecho desde hace muchos años, esté en donde esté.

 

Izquierda: Chely checó por última vez su tarjeta de asistencia en el IMSS.
Derecha: José Luis Raigosa, con su buen corazón apoyando una rifa con causa.

 

José Luis Feliciano, artista plástico muralista, se encuentra en París y exponiendo en el museo de Louvre, siempre poniendo el nombre de Oaxaca y de la región de la Mixteca, de donde es originario, muy en alto. ¡Felicidades!

El buen amigo del Club de Leones en Huatulco, José Luis Raigosa, me invitó a organizar una rifa para procurar recursos para Ignacio Toledo, quien tiene problemas del corazón y requiere recursos para tratamientos y medicamentos, por lo que le agradezco su gran espíritu altruista, también agradezco a la artista Carito de la Vega, por haber donado una obra que tituló “Manos de Apoyo”, que está dentro de un paquete de premios para el primer lugar, en esta rifa; así mismo, mi gratitud para todos los patrocinadores, que son muchos amigos que se sumaron a esta noble causa.

Apreciados lectores, espero que todo marche bien en sus vidas, en su salud y que sus proyectos marchen viento en popa. Dios los bendiga, suerte. Un abrazo de su amigo: Lucio Gopar.

 

Izquierda: Kristoff Kalaway, planeando regresar a Huatulco en noviembre 2023.
Centro: Nuestro paisano de la Mixteca, el paisajista José Luis Feliciano, en París.
Derecha: Paty Santos es felicitada anticipadamente por su cumple, el 13 de noviembre.

 

¡Hasta la próxima!

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: