Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Ya estamos en preparativos de las Festividades del Día de Muertos! ¡Gozamos de un gran ambiente en estas fechas!


Festejaron rotarias del Club Zicatela de Puerto Escondido el cumple de Amalia Cortés.
Festejaron rotarias del Club Zicatela de Puerto Escondido el cumple de Amalia Cortés.

Estimados amigos, qué gusto poder saludarlos desde las bellísimas Bahías de Huatulco, en donde, actualmente, se goza de un clima delicioso, con un viento fresco durante todo el día, las noches frescas y se contempla un cielo maravilloso, así que por aquí los esperamos.

Pues ya andamos con los preparativos de las festividades del “Día de Muertos”, los olores de la flor de cempasúchil, el chocolate, pan de yema y todo lo que en estas fechas encontramos por todos lados son olores que nos traen recuerdos, puesto que son parte de tradiciones muy arraigadas que en Oaxaca las conservamos como parte de nuestro patrimonio cultural, así que a seguir disfrutando de lo nuestro.

En una comida en el Spa Xquenda hubo un doble festejo, por los cumpleaños de Magdalena de la Garza Valle y la Nena Pineda de la Garza, en donde se reunieron familiares y amigos, para desearles todo lo mejor a las cumpleañeras, pasando agradables momentos. Ahí también estuvo Bárbara Oettler con su esposo Fidel, quienes fueron los anfitriones y su servidor, estuve disfrutando de este encuentro entre amigos, el cual fue muy ameno. Felicidades a las señoras que cumplieron un año más de vida.

Harriet Tolson tuvo un desayuno con un grupo de entrañables amigas, por lo que le mandamos toda nuestra buena vibra, ya que es una mujer que siempre nos regala una linda sonrisa, Dios te Bendiga, querida amiga.

 

Izquierda: Bárbara Oettler, en una comida con su servidor, Lucio Gopar.
Centro: Claudia Estrada, con grandes retos en su empresa.
Derecha: Con gusto saludo a Julio Arreola Castro, siempre emprendiendo proyectos.

 

La guapa Claudia Estrada se enfrenta a grandes retos con su empresa Xpert Travel, aquí en Huatulco, pero siempre firme y tomando excelentes decisiones. Le envío un fuerte abrazo.

Las rotarias del Club Zicatela en Puerto Escondido tuvieron un desayuno para festejar a Amalia Cortés por un año más de vida, así que la pasaron muy felices y convivieron con mucho gusto. Felicidades, Amalia.

Julio Arreola se encuentra muy estable por el momento, ya que había estado emprendiendo proyectos, pero me comentó que, actualmente, se encuentra en una etapa muy agradable y está muy contento de residir en Huatulco.

Eduardo Díaz García, quien tiene muchos seguidores en Instagram, ahora se puso a actuar en diversos videos de entretenimiento en TikTok, por lo que su cuenta empieza ya a crecer y, sobre todo, pasa unos gratos momentos viendo sus videos.

Un saludo a Esaú López Quero, quien tiene muchas pilas para echarle ganas a la vida. Actualmente, en la organización de eventos sociales le está yendo sensacional, lo cual me da mucho gusto.

Queridos amigos, espero que todo lo que elijan sea lo mejor. Dios los Bendiga, cuídense mucho, mucha suerte.

 

Izquierda: Doble festejo para Magdalena de la Garza Valle y su hija La Nena Pineda; aquí con el anfitrión Fidel.
Derecha: La querida Harriet Tolson, en un ameno desayuno con amigas.

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: