Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Desde Medellín, Colombia estoy haciendo mi columna para ustedes, con todo el cariño y gusto del mundo!


Desde la Plaza Botero, en Medellín, Colombia, los saludo con gusto, su servidor Lucio Gopar.
Desde la Plaza Botero, en Medellín, Colombia, los saludo con gusto, su servidor Lucio Gopar.

Es un gusto realizar esta sección que es tan vista por ustedes, queridos lectores; así que ando conociendo bellos lugares en Latinoamérica, pero feliz de estar en contacto siempre con ustedes, recomendando el bellísimo destino de Bahías de Huatulco.

Es bonito conocer otras culturas para entender la importancia de nuestra autenticidad, así que, desde Medellín, Colombia, les saludo, desde la Plaza “Botero”, con sus hermosas esculturas que han dado la vuelta al mundo.

La maestra Tere Sánchez Domínguez, al lado de su esposo, el cordial Carlos Cortés, están viviendo una etapa muy bonita en Puebla de Zaragoza. Por cierto, la miss Tere, como también es conocida, luce una figura espectacular, por lo que le mandamos muchos saludos.

 

Izquierda: Edgar Enríquez es un anfitrión que apoya fuertemente la promoción de Huatulco.
Centro: La modelo Kristen Medina degustó gastronomía oaxaqueña en Tlayudas El Negro.
Derecha: Juan Carlos Reyes Silva tiene unas manos prodigiosas; con ellas logra bellas obras.

 

Juan Carlos Reyes Silva nació para hacer arte, con su mente creadora y sus manos adiestradas desde que era niño; actualmente, él realiza figuras de yeso para interiores y exteriores, como casas, salones, templos, etcétera, un arte que brilla y que se aprecia por todo el mundo tan sólo al verlo, es arte que no se necesita más que mirar, para saber que es una belleza. ¡Enhorabuena, Juan Carlos!

Roberto Gopar, radicando actualmente en Cancún, sigue llevando su música sanadora, literalmente de sanación a miles de turistas y locales en ese gran destino turístico internacional. Roberto une su talento con otros artistas, que fortalecen los objetivos de sanar a almas y cuerpos que están deseosos de ese bálsamo de la música. Roberto, por favor, continúa con esa misión que Dios te ha encomendado.

Edgar Enríquez es un empresario en Huatulco que es muy congruente, y que no sólo dice que va a apoyar la promoción de Huatulco, sino que lo demuestra con hechos. Al lado de su esposa Jaqueline Novelo, juntos siempre aportando, como decía la Madre Teresa de Calcuta “Da hasta que duela”, ellos sí lo aplican literalmente.

 

Fotos de izquierda a derecha:
1. Los inseparables compañeros de trabajo Lalo Jiménez y Dany Justiniano de la Revista TYVO.
2. Luciendo una impecable imagen la maestra Tere Sánchez; le envío felicitaciones.
3. Roberto Gopar viviendo una hermosa etapa en la bella ciudad de Cancún.
4. Yessu Chávez estará maquillando y peinando a personalidades en la revista TYVO.

 

Muy apasionados en su trabajo los amigos Eduardo Jiménez y Dany Justiniano, son unos jóvenes ejecutivos que se les admira por su trabajo, con su revista TYVO, dando el todo por el todo siempre, por lo que aprecio su esfuerzo.

La modelo Kristen Medina estuvo en Oaxaca realizando contenido, y una casa que aportó mucho en especie, para poder llevar a cabo este proyecto importante de difusión, es Tlayudas El Negro, así que gracias por otorgar apoyo todo el tiempo.

Queridos amigos, deseo que estén de lo mejor y que todos sus proyectos y metas, se les realicen sin falta. Cierro con broche de oro este mes de agosto y espero que iniciemos con mucha energía positiva el mes Patrio en nuestro gran país… Me despido, desde Medellín, Colombia y desde aquí millones de Bendiciones para todos ustedes.

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: