Abordarán gurús temas de sexualidad y control emocional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Abordarán gurús temas de sexualidad y control emocional

Estarán en la ciudad de Oaxaca de Juárez y en El Tomatal, Santa María Colotepec


Abordarán gurús temas de sexualidad y control emocional | El Imparcial de Oaxaca
Izquierda: Compartirá sus conocimientos el gurú Luca Gambini / Derecha: El doctor Enrique Ochoa estará presente.

Los gurús de la Red Cultural GFU para la Fraternidad Humana, el doctor Enrique Ochoa y el maestro Luca Gambini, iniciarán actividades en la ciudad de Oaxaca de Juárez este sábado al próximo jueves y continuarán su recorrido hacia la costa oaxaqueña, compartiendo con el público a través de conferencias, talleres, diálogos, prácticas de yoga y meditación.

Las actividades en esta ciudad se realizarán en el Instituto de Yoga “Quinto Sol”, ubicado en Armenta y López 915. Este sábado 12, a partir de las 18:00, darán una conferencia de libre acceso para el público sobre Yoga y bioenergética, dos ciencias, una ancestral y otra contemporánea, que se dan la mano para explicar desde diferente arista una experiencia de crecimiento del ser humano.

Se trata de la aplicación de una técnica que va desde lo corporal sensitivo, pasando por lo emocional energético hasta lo mental intuitivo para culminar en una experiencia transpersonal. Es la conjunción de conocimientos de una ciencia milenaria y moderna que trabajan en las estructuras corporales para lograr un desarrollo transpersonal.

 

EN LA COSTA

 

En el Centro Internacional de Educación Ambiental y Desarrollo Humano (ashram) con sede en la jurisdicción de El Tomatal, municipio de Santa María Colotepec, Pochutla, el gurú y médico de profesión Enrique Ochoa y la también doctora María Anaya impartirán un taller bajo el título de Sexualidad y bioenergética más allá del Tantra, que responde a una necesidad que se vislumbra en la sociedad y tiene como objetivo actualizar el lenguaje de la sexualidad con una perspectiva científica, que permita comprender los saberes ancestrales en una cultura contemporánea.

También para reflexionar sobre la sexualidad del pasado, del presente y hacia dónde vamos. El taller va dirigido a todas las personas interesadas en redescubrir la sexualidad como una energía vital en todos los seres humanos.


aa

 

Relacionadas: