Reconocen la memoria de don Marcos Faustino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconocen la memoria de don Marcos Faustino

El teniente Manuel Guzmán García hizo entrega del reconocimiento a las hijas y familiares del homenajeado


Fotos: Rubén Morales / Representantes de las instituciones y familiares del reconocido estuvieron presentes en la emotiva ceremonia.
Fotos: Rubén Morales / Representantes de las instituciones y familiares del reconocido estuvieron presentes en la emotiva ceremonia.

La Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas en coordinación con la Universidad Benito Juárez de Oaxaca hicieron un reconocimiento post monten a don Marcos Faustino Pedroarena Herrera por su destacada trayectoria personal, ética, moral y profesional.

En una ceremonia protocolaria en la UABJO, el teniente Manuel Guzmán García, comisionado presidente de la CIDH- PDA-OAXACA hizo entrega del reconocimiento a las hijas y familiares de don Marcos Faustino Pedroarena Herrera.

 

Izquierda: El teniente Manuel Guzmán García entregó el reconocimiento por parte de la Comisión Iberoamericana de Derechos humanos.
Derecha: Alma Guzmán García y Florecía García Pineda.

 

La familia agradeció este gesto de las instituciones quienes también reconocieron la memoria del finado por su aporte a la economía oaxaqueña y su labor altruista que realizó al apoyar a las personas más necesitadas.

¡Muchas felicidades!

 

Izquierda: Dimitrios Gantonas Pedroarena, Flor Eugenia Pedroarena Sarmiento y Alexandros Gantonas.
Derecha: Las hijas de don Marcos Faustino Pedroarena: Vicky, Mónica, Teresa Flor y Ceci Pedroarena Sarmiento recibieron el reconocimiento.

aa

 

Relacionadas: