¡Se gradúan de la primaria!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Estilo

¡Se gradúan de la primaria!

Muy felices por esta etapa que finalizan, los alumnos del sexto grado del Instituto Cumbres, festejaron su graduación


Fotos: Rubén Morales / Los alumnos del sexto grado estuvieron de fiesta al celebrar su graduación en compañía de sus seres queridos.
Fotos: Rubén Morales / Los alumnos del sexto grado estuvieron de fiesta al celebrar su graduación en compañía de sus seres queridos.

El pasado sábado, los alumnos del sexto grado estuvieron de fiesta al celebrar su graduación de la primaria del Instituto Cumbres.

En esta celebración que se llevó a cabo en conocido restaurante de esta ciudad estuvieron presentes los seres queridos de los estudiantes, quienes están por comenzar una nueva etapa en su formación académica.

 

Izquierda: Amaia Silva disfrutó de la compañía de sus papás, Lucia González Pérez y Enríque Silva, su hermana Almudena y la tía Claudia Silva.
Centro: Aranza Sifuentes con su mamá Blanca Azucena y sus abuelitos Blanca Azucena Villanueva y Rolando Osorio.
Derecha: Danna Jimena Cortés con su papá Celso Cortés.

 

Cada uno de los graduados recibió felicitaciones y buenos deseos para que sigan logrando sus metas académicas, mientras compartían una rica comida preparada especialmente para esta ocasión.

Cabe reconocer el esfuerzo del comité organizador, integrado por Carina Fernández, Alejandra Martínez, Anarela Planter, entre otras, para que este evento fuera un éxito. Los alumnos disfrutaron de una mini feria, juegos infalibles y una pista de baile con luces de colores donde bailaron mucho tiempo.

 

Izquierda: Flor López Velasco y Flor Velasco disfrutaron este día.
Derecha: Grandes amistades se forjaron en esta etapa que compartieron.

 

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------