Celebra Itzel sus 45 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebra Itzel sus 45 años

Rodeada del cariño de sus amigos y familiares, la cumpleañera festejó este día tan importante


Fotos: Rubén Morales / Familiares y amigos de la cumpleañera le expresaron sus buenos deseos.
Fotos: Rubén Morales / Familiares y amigos de la cumpleañera le expresaron sus buenos deseos.

Rodeada del cariño de su familia y de sus amigos, Itzel Ramírez García festejó la bendición de cumplir 45 años de vida durante una convivencia que tuvo lugar en un restaurante de la colonia Reforma.

Para consentirla y apapacharla estuvieron presentes sus hijos de la festejada Alin y Osman Jiménez, sus hermanos Nohemí, Rafael, Eduardo, Rafael, Joel y Edith Ramírez, su mamá María de Jesús García Carmona y sus amigos Anhel, Orlando, luz y Lalito

En la celebración, la cumpleañera y sus invitadas disfrutaron un rico desayuno que acompañaron de ricas bebidas. Más tarde, las asistentes entonaron las tradicionales Mañanitas en honor a la cumpleañera, quien apagó sus velitas y disfrutó de una rebanada de pastel preparado para la ocasión.

Antes de concluir el festejo, la homenajeada agradeció a cada una de los presentes por las felicitaciones, obsequios y buenos deseos que le brindaron, así como por haberla acompañado en el inicio de un nuevo año de vida.

 

Izquierda: Itzel Ramírez García estuvo muy feliz de sumar un año más a su calendario personal.
Derecha: Alin y Osman Jiménez, hijos de la cumpleañera la llenaron de abrazos y felicitaciones.

 

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: