Celebra Itzel sus 45 años
Rodeada del cariño de sus amigos y familiares, la cumpleañera festejó este día tan importante

Rodeada del cariño de su familia y de sus amigos, Itzel Ramírez García festejó la bendición de cumplir 45 años de vida durante una convivencia que tuvo lugar en un restaurante de la colonia Reforma.
Para consentirla y apapacharla estuvieron presentes sus hijos de la festejada Alin y Osman Jiménez, sus hermanos Nohemí, Rafael, Eduardo, Rafael, Joel y Edith Ramírez, su mamá María de Jesús García Carmona y sus amigos Anhel, Orlando, luz y Lalito
En la celebración, la cumpleañera y sus invitadas disfrutaron un rico desayuno que acompañaron de ricas bebidas. Más tarde, las asistentes entonaron las tradicionales Mañanitas en honor a la cumpleañera, quien apagó sus velitas y disfrutó de una rebanada de pastel preparado para la ocasión.
Antes de concluir el festejo, la homenajeada agradeció a cada una de los presentes por las felicitaciones, obsequios y buenos deseos que le brindaron, así como por haberla acompañado en el inicio de un nuevo año de vida.

Derecha: Alin y Osman Jiménez, hijos de la cumpleañera la llenaron de abrazos y felicitaciones.
¡Muchas felicidades!