Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Lamentable deceso del magistrado Octavio Zárate Mijangos 


 

  • Sensible fallecimiento de doña Gloria Gutiérrez Vda. de Rojas  
  • Lamentable deceso del magistrado Octavio Zárate Mijangos 
  • Hermoso baby shower para Sara López Ellitsgaard

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, cómo les pinta el mes de junio, estamos a mitad de año y vemos con gran preocupación la situación política que estamos viviendo en nuestro país, nunca tan crítica y tan difícil. Desde hace varias décadas no se respiraba la incertidumbre en que estamos viviendo, estamos a punto de perder nuestra insípida democracia que nos ha constado mucho esfuerzo y dedicación obtenerla, esto por el desconocimiento de la Constitución y de las leyes, la falta de respeto a las instituciones por parte de quienes gobiernan desde Palacio Nacional, es terrible, lo más triste es que parte de los ciudadanos, sobre todo los jóvenes, no quieren, ni les interesa la política. 

Es muy triste y doloroso ver como nuestro país, México, cada día se va desmoronando y cuando despierte deseamos que no sea demasiado tarde, por la falta de compromiso, valentía y coraje para defenderlo. Veremos qué resultandos obtendremos hoy de las elecciones en el Estado de México.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta primavera ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Sensible fallecimiento de doña Gloria Gutiérrez Vda. de Rojas, acaecida en nuestra ciudad el pasado miércoles, doña Gloria siempre será recordada por su gentileza y sonrisa, siempre afable y cariñosa, además de ser una mujer muy guapa, esposa y madre ejemplar. Para sus queridas hijas y nietos, nuestro más sentido pésame, en paz descanse doña Gloria.

Otro deceso muy sentido fue el del magistrado Octavio Zárate Mijangos, quien a la edad de 92 años partió de este mundo. Para su querida esposa Crisantema Apak, a sus hijas Luz Divina, Crisantema, Gabriela y Mónica, nietos y demás familia, nuestras condolencias.  

Retornaron de un maravilloso viaje por Tierra Santa, doña Rosita Bermúdez de González y sus cinco queridos hijos, quienes nos comentan que fue un viaje inolvidable de muchas experiencias.

Baby shower para la futura y feliz mamá Sara López Ellitsgaard le ofrecieron la mañana de ayer en los jardines de la Casa de Don Luis, allá por el camino a San Agustín de las Juntas, las organizadoras y magníficas anfitrionas fueron Luz María Fernández del Campo y Gaby García Fernández del Campo, estuvo muy concurrido y animado.  

El estimado doctor, Enrique Donville, ha estado muy delicado de salud, recibe los cuidados y atenciones de su esposa Gloria, de su hijo y amigos, deseamos su pronta recuperación. 

Desempacaditos de Puerto Escondido, Jesús García Troncoso con su inseparable Martha Kreitler, quienes disfrutaron unos días de descanso gozando de la naturaleza. 

El estimado matrimonio de Maraco Aurelio Díaz Fierros y Margarita Osorio Puga cumplieron 26 años de feliz vida matrimonial, como todo, con sinsabores y muchas alegrías, por ello festejaron en familia. 

En viaje de placer por el maravilloso y alegre país que es España, volaron el día de hoy Soco Herrera y Mabel Padilla, dos buenas amigas que disfrutarán juntas de este viaje.     

A un año de la partida de nuestra querida y recordada Maruca Fernández de Mier se celebró una misa por el eterno descanso de su alma en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el miércoles a las 19:30 horas, ahí estuvieron sus queridos hijos, nietos y amigos, una oración por nuestra Maruca. 

Meche Muro García, en compañía de sus queridos hijos, se encuentran de viaje, por Europa.

Feliz domingo en familia.