Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Hassina Zetuna Garrido y Rafael Castañeda Audiffred contrajeron nupcias 


 

  • Hassina Zetuna Garrido y Rafael Castañeda Audiffred contrajeron nupcias 
  • Recibió las aguas del Bautismo el pequeño Manolo Castillo Vásquez
  • Comidita familiar para festejar a don Pepe Quintana Gómez 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, nuevamente tenemos a nuestra ciudad convertida en una pesadilla con las protestas de los maestros ante la federación y el estado, es un problema muy añejo y no han podido llegar a un buen arreglo en bien de la educación en nuestro país. Los niños y jóvenes son los más afectados con tantos paros y huelgas, así sale tan mal preparada nuestra juventud. Además, las consecuencias también las sufren los ciudadanos, la economía, etc., pero a pesar de todo ello vemos que Oaxaca sigue siendo un destino maravilloso para el turismo nacional e internacional, tenemos mucho que ofrecer. Cuidemos nuestra ciudad que es señorial y bella.

El majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán fue el lugar sagrado donde Hassina Zetuna Garrido y Rafael Castañeda Audiffred recibieron la bendición nupcial la tarde de ayer, les acompañaron sus queridos padres don Jonhy Zetuna Curioca, doña Alicia Garrido de Zetuna, don José Castañeda Melgoza y Sonia Audiffred Salinas. Posteriormente se ofreció una recepción donde acudieron familiares y amigos, muchos de ellos realizaron viaje especial desde diferentes partes de la República y de los Estados Unidos.  

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta primavera ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Recibió el sacramento del Bautismo el pequeño heredero, Manolo, hijo del estimado matrimonio de Víctor Manuel Castillo Jr. y Mariana Vásquez Sibaja, ayer por la mañana, también en el bello Templo de Santo Domingo de Guzmán, donde celebró la eucaristía fray Alejandro Latapí. El nuevo cristiano fue sostenido en la pila bautismal por sus padrinos Rogelio Hernández Cruz y Erika Lucía Ángel Cruz. Después de la ceremonia se ofreció un rico desayuno en el jardín los Laureles del hotel Misión de los Ángeles.  

Don Pepe Quintana cumplió un añito más de vida, por ello su querida y guapa esposa, Cholita Rojas Walls, organizó una comida familiar donde estuvieron sus hijos, nueras, nietos y su lindo bisnieto. Felicidades Pepe.  

El abogado Silverio Velasco Román y María Fernanda Perea Fernández, el pasado día 26 de mayo, cumplieron 11 años de haber recibido la bendición nupcial, por lo que hubo brindis muy íntimo.

Beatriz y Lorena Calderón Montes gozaron de un viaje a las Vegas, la ciudad que nunca duerme, en donde siempre encontrarás hoteles para todos los gustos y bolsillos, espectáculos muy buenos, restaurantes de primera y el atractivo juego, para los que les gusta apostar. Sin duda es un viaje que se tiene que hacer.

Silvia Reyes, en compañía de su hija Maggy López, realizó un viaje a Juchitán para asistir a una alegre vela con un grupo de amigos de la Ciudad de México, quienes admiran la belleza del traje del Istmo, así como sus ricas tradiciones.

Disfrutando de unos días en la bella y próspera ciudad de Guadalajara, la estimada Alicia Fagoaga González, en compañía de un grupo de amigas. 

Nuestras felicitaciones y buenos deseos para la guapa jovencita Claudia Alcántara Silva, quien mañana cumple un añito más de vida, por lo que será festejada por su guapa mamá Claudia Silva Fernández y familia.

El estimado matrimonio de Rolando Osorio y Blanca Azucena Villanueva se encuentra en el siempre bello puerto de Acapulco donde festejan sus 49 años de casados. 

Cuelgas, abrazos y parabienes para Ana María Meixueiro Flores por su cumple, por ello sus amigas le organizaron un desayuno que estuvo muy concurrido y animado. 

Feliz domingo.