Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Todo lo mejor en esta segunda quincena de enero, esperando que todo vaya de maravilla en tus planes!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Su servidor disfrutando de un atardecer en la Bahía de Santa Cruz

En esta temporada en las Bahías de Huatulco hay un clima muy agradable, ideal para que vengas a pasar unos días de descanso y disfrutar de la belleza natural y del precioso ambiente que hay aquí.

Inicio con los saludos para mi buen amigo Arturo Hernández, quien hace buen equipo con Armando, y juntos colaboran en un restaurante especializado en botanas y comida rápida, que se ubica muy cerca del parque central de La Crucecita, en el centro de Bahías de Huatulco.

Karen Palma, quien tiene un corazón de empresaria por naturaleza, me comenta que empezará con nuevos proyectos este 2023, por lo que le deseo que todo marche excelente.

Eduardo Díaz, quien es instagramer radicado actualmente en Puerto Escondido, estuvo en Acapulco, en donde recibió el año y estuvo durante las primeras semanas en compañía de sus familiares.

 

1. Doña Celia Ávalos, cocinera tradicional en Huatulco, goza de gran prestigio por su sazón / 2. Siempre con gran actitud, el barman Armando / 3. La maestra Tere Sánchez, con una de sus niñas / 4. Saludos a la emprendedora doña Vicky

 

La maestra Teresa Sánchez Domínguez, quien dirigió la Academia Profesional de Danza Corsán en Huatulco y que presentó diversos espectáculos muy vistosos y con mucha producción, actualmente está conformando un grupo de danza en la ciudad de Puebla de los Ángeles, de donde ella es nativa. Espero que tenga tanto éxito, como lo tuvo aquí en Bahías de Huatulco.

Con el arribo del tercer crucero en Bahías de Huatulco, me di una vuelta por la Bahía de Santa Cruz, en donde está el muelle de cruceros y pude ver a muchos visitantes que arribaron felices a admirar la belleza que ofrecen las playas de Huatulco.

En su restaurante Doña Celia, quien es una cocinera tradicional especializada en mariscos, día a día disfruta de brindar atención a los visitantes, por lo que pasé a saludarla.

Doña Vicky, quien es una emprendedora de Río Grande en Huatulco, tuvo una sesión de fotos, de las cuales me compartió una para esta publicación. Lo mejor para ella y su familia, todos muy trabajadores.

Estimados amigos, que las mejores cosas sucedan en su vida y que todo vaya increíble en sus objetivos y metas. Bendiciones.

¡Hasta la próxima!

 

Arturo Hernández, muy contento realizando sus labores día a día / Karen Palma, con proyectos importantes en puerta en la Costa oaxaqueña / Eduardo Díaz estuvo en Acapulco desde principios de 2023

aa

 

Relacionadas: