Carolina y Lidio llegan al altar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Carolina y Lidio llegan al altar

Ante la mirada de amigos y familiares, los novios recibieron la bendición de Dios en el templo de San Matías Jalatlaco


Carolina y Lidio llegan al altar | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Rubén Morales / Los novios recibieron el sacramento para formar una nueva familia

Ante el altar del templo de San Matías Jalatlaco de esta ciudad, llegaron los enamorados Carolina Santiago y Lidio Oscar Escudero para recibir la bendición de Dios y unir sus vidas en el sacramento del matrimonio.

Acompañados de sus padres Araceli Morales González, Lorenzo Santiago, Fabiola Jarquín y Lidio Escudero Román, presidieron la ceremonia religiosa. Durante el acto, los novios realizaron sus votos matrimoniales en donde juraron amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Posterior a la celebración religiosa, la pareja recibió un sinfín de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos, quienes presenciaron la bella ceremonia. Momentos después recorrieron las calles empedradas del barrio demostrando su amor.

Posteriormente se dirigieron a la recepción preparada para celebrar este gran acontecimiento en un salón de eventos sociales ubicado en Tlalixtac de Cabrera, los invitados esta boda pudieron disfrutar de un acto social preparado para ellos, en donde degustaron de un rico y ameno banquete, así como del delicioso pastel de bodas.

 

Los papás de la novia Araceli Morales González y Lorenzo Santiago dieron su bendición a la nueva unión / Fabiola Jarquín y Lidio Escudero Román, padres del novio, estuvieron muy felices por la unión

aa

 

Relacionadas: