¿Qué colores de ropa usar en Año Nuevo y cuál es su significado?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¿Qué colores de ropa usar en Año Nuevo y cuál es su significado?

Te decimos qué color de ropa puedes usar en la cena de fin de año, dependiendo del propósito y los deseos que tengas


¿Qué colores de ropa usar en Año Nuevo y cuál es su significado? | El Imparcial de Oaxaca
Está a sólo unos días el año nuevo y con el 2023 todos tenemos propósitos, deseos y compromisos que queremos que se cumplan. Existen diferentes rituales como comer las 12 uvas, encender velas, barrer la entrada, aventar agua a la calle y hasta salir a la calle con maletas para atraer viajes durante el año entrante.

Pero además de los rituales que hacemos, también podemos ayudarnos con otro que es muy común y que puede hacer cualquier persona de la familia y los seres queridos en la cena de fin de año; hablamos de las prendas de vestir.

Hemos escuchado que para estas fiestas debemos usar ropa de colores como el amarillo para atraer el dinero, pero también hay colores relacionados con tener un trabajo nuevo, otro para atraer el amor, la suerte o diferentes deseos que tienen las personas. Por eso, te decimos qué color de ropa usar la noche del 31 de diciembre, según lo que estás deseando para el 2023.

¿Qué color de ropa usar en la cena del 31 de diciembre?
¿Qué color de ropa usar en la cena del 31 de diciembre?

El amarillo siempre estará relacionado con la abundancia y con el dinero, además es un color que atrae buenas vibras y energía positiva. Todos notan a las personas que usan color amarillo en su ropa. Dorado es un color que se asocia con abundancia, es el color del oro y representa riqueza, poder, éxito y acerca al camino de la felicidad.

Para lo que visten de color blanco, pueden esperar paz, armonía y estabilidad emocional. El Morado se relaciona con todo lo que tiene que ver con la espiritualidad, la intuición, encontrar caminos menos físicos y más placenteros para llegar a la felicidad.

¿Qué color de ropa interior tenemos que ponernos el 31 de diciembre?
¿Qué color de ropa interior tenemos que ponernos el 31 de diciembre?

Con la ropa interior es un caso especial. Con el rojo no hay pierde, se usa si se busca que el amor llegue a nuestra vida, si queremos avivar la pasión y el amor hacia los demás. El rosa es un tono más inocente y sirve para buscar y atraer armonía, tranquilidad, amor puro por parte de las personas que nos rodean.

El naranja es ideal para los comienzos, sin importar si es un trabajo, un negocio, una relación o cualquier proyecto que estemos empezando o reiniciando.


 

Relacionadas: