5 diseños de uñas que puedes usar para Año Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

5 diseños de uñas que puedes usar para Año Nuevo

Estos diseños son perfectos para presumir una manicura muy elegante, sofisticada y con las mejores tendencias de la temporada


5 diseños de uñas que puedes usar para Año Nuevo | El Imparcial de Oaxaca
Las tendencias de moda y belleza  no dejan de sorprendernos, en especial si se trata de los estilos de manicura que nadie se debe de perder y que incluso ya comienzan a hacer sus primeras apariciones para darle la bienvenida al Año Nuevo, pues si algo queda claro durante el mes de diciembre es que las uñas siempre tienen que lucir perfectas y arregladas según la ocasión. Tan sólo hace unas semanas el furor estaba en los diseños navideños, mientras que a pocos días de despedir el 2023 otras ideas se han viralizado.Así que sí tú al igual que muchas otras personas aún estás en búsqueda de algunos diseños de uñas para lucir icónica en los festejos con motivo de Año Nuevo, estas tendencias se convertirán en tus mejores aliadas. Una de las mejores partes es que estos estilos se pueden ajustar a todo tipo de gustos y hacen el match perfecto con el look entero, pues sabemos mejor que nadie que las prendas preferidas del invierno son aquellas con plumas, lentejuelas y colores brillantes como el rojo o el verde esmeralda. ¿Te animas a lucir espectacular para cerrar el 2023?

Manicura francesa con efecto perla

La manicura francesa se ha convertido en la gran sensación el año y todo parece indicar que se quedará para el 2024, aunque es muy probable que esté acompañada de transformaciones que van de lo clásico hasta la doble, invertida o con diseño; sin embargo, para recibir el Año Nuevo no hay mejor apuesta que robarle la manicura a Hailey Bieber, quien impuso moda con un diseño que combina la forma almendrada tradicional en un tono rojo intenso para que las uñas se conviertan en las protagonistas del look entero.

Son perfectas para las amantes de lo clásico. (Foto: IG @haileybieber)
Son perfectas para las amantes de lo clásico. (Foto: IG @haileybieber)
Para completar su manicura más glamurosa, en el resto de la uña se aprecia un tono blanco muy discreto y casi con efecto niebla que se complementa con el efecto perla que ayuda a darle un estilo más brillante al diseño. Por supuesto, este efecto se puede conseguir no sólo con esta técnica, sino también con el famoso glaseado, con los esmaltes metálicos e incluso agregando todo tipo de colores, pues el rojo no es el único que está de moda.

Uñas negras, las más elegantes

En las últimas semanas muchas famosas han demostrado que las uñas negras son la nueva obsesión de la temporada y que para lucirlas e imponer moda se puede aplicar el tono de manera uniforme sobre toda la superficie de las uñas, o bien, buscar diseños elegantes con los cuales conseguir el mismo estilo, pero agregando otras tonalidades. Un claro ejemplo de lo anterior es lucir una manicura francesa doble en la que se mezcle un tono nude, junto al negro y al blanco.

Asimismo, se puede dejar en el olvido a darle color a las puntas para conseguir estilos como las uñas con ondas o con líneas, que también resultan perfectas para quienes quieren algo discreto y minimalista, pero sin perder los tonos más virales de la temporada.

¿Las usarías? (Foto: Pinterest)
¿Las usarías? (Foto: Pinterest)

Diseño ombré

Mientras que para estilos más elegantes y con los cuales las uñas ganarán mucha atención, los diseños ombré no pueden faltar y la mejor parte es que se ajustan a todos los gustos. Esto gracias a que la técnica consiste en un degradado de dos colores en la que se puede conseguir desde algo muy discreto hasta algo más llamativo; este pequeño detalle es el que permite que sea una de las apuestas ideales para combinar con el look, en especial cuando las prendas que se lucirán en Año Nuevo ya están listas.

Además, es la opción perfecta para aquellas personas que también quieren estar a la moda, pues desde el pasado mes de noviembre este estilo ha ganado mucha popularidad en redes sociales, en especial por lo icónica que resulta cuando se usan tonos fríos que combinan con el invierno.

Combina un tono claro y uno oscuro. (Foto: Pinterest)
Combina un tono claro y uno oscuro. (Foto: Pinterest)

Uñas con glitter

Los looks para invierno y para Año Nuevo tienen como protagonista al brillo en todas sus formas, incluyendo las lentejuelas y es por ello que en la manicura no puede faltar el glitter para hacer las uñas aún más glamurosas. Una buena forma de lucirlas es aplicar el efecto en todas las uñas, o bien, dejar el destello para el dedo anular, mientras que en el resto de uñas se luce un tono sobrio.

Al apostar por este estilo también es muy fácil elegirlo según los gustos personales no sólo con el tipo de decoración, sino también en los colores. A pesar de ello, nuestra recomendación es usar los colores de moda para el 2023 y de estas fiestas, como es el caso del:

  • Rojo
  • Dorado
  • Verde esmeralda
  • Azul
  • Plateado
  • Morado

¿Qué color usarías? (Foto: Pinterest)
¿Qué color usarías? (Foto: Pinterest)

Uñas nude con dorado

Finalmente, para las amantes de la discreción no pueden faltar los diseños de uñas en un tono nude, mismas que son perfectas para lucir elegante y aunque son atemporales, siempre se les puede dar un toque más glamuroso, actual y a la moda al elegir diseños en los que la decoración sea la protagonista. Por supuesto, para este Año Nuevo un toque de dorado puede ser perfecto para estar en sintonía con el festejo y ni hablar de lo icónicas que resultarán.

Para conseguir un efecto minimalista como este con líneas curvas se puede hacer un trazo a mano alzada directamente con un esmalte dorado, o bien, recurrir a otras técnicas como las cintas ya decoradas que sólo se aplican y sellan, además del efecto espejo que no deja de ganar popularidad.


aa

 

Relacionadas: