Corte long bob con babylights, el look para dar luz y volumen al cabello en 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Corte long bob con babylights, el look para dar luz y volumen al cabello en 2023

El corte de cabello long bob con babylights es una de las mayores tendencias para 2023.


Corte long bob con babylights, el look para dar luz y volumen al cabello en 2023 | El Imparcial de Oaxaca

El año está por terminar y a unas semanas de comenzar el 2023  muchas personas están buscando hacerse un cambio de look completo y una de las mayores tendencias es el corte long bob que acompañado de babylights es la mezcla perfecta para crear mayor volumen y dar dimensión al cabello al mismo tiempo que se da luz e ilumina el rostro.

El corte bob long con babylights está tomando cada vez más fuerza y ahora que está por comenzar el 2023 y que muchas personas se están atreviendo a hacer algunos cambios un poco más radicales en su imagen esta es una de las mejores opciones.

La combinación del corte long bob que da movimiento y ligereza al cabello, con las babylights que aportan mucha luminosidad, no solo al cabello, si no que también al rostro pues lo enmarca y lo llena de vida, dando un resultado fresco y renovador.

Corte bob long con babylights domina el 2023
Créditos: Pinterest.

¿Qué es el corte long bob y cómo saber si me queda?

Existe en el mundo una regla para saber si el corte bob le queda bien a tu tipo de rostro y consiste en medir la distancia que hay desde el lóbulo de la oreja hasta la altura de la barbilla en línea recta formando una escuadra, si mide menos de 2.25 pulgadas le queda bien el cabello corto, pero si mide más, le quedará mejor el cabello largo.

Sin embargo, esa regla no aplica al long bob, ya que como su nombre lo dice es un corte más largo que el bob tradicional y en realidad este tipo de cortes que están en el punto medio entre ser largos y cortos son ideales para todo tipo de rostros.

¿Cuáles son las mechas babylights?

Las mechas babylights buscan simular algunos reflejos naturales en el cabello para darles mayor luminosidad a las melenas, sobre todo en tonos castaños claros y medios son muy favorecedoras, pero también van bien con otros tonos de cabello.

Corte bob long con babylights domina el 2023
Créditos: Pinterest.

Para lograr los babylights se tiene que hacer una decoloración ligera en mechas delgadas, por lo que también son una excelente opción si no quieres decolorar todo el cabello. Si te gustó este contenido síguenos en Instagram para conocer todas las tendencias 2023.


aa