Ludwika Paleta renueva su look con el tinte tendencia este otoño, ideal para rejuvenecer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Ludwika Paleta renueva su look con el tinte tendencia este otoño, ideal para rejuvenecer

La actriz acaba de presumir su nuevo tono de cabello y es perfecto para mujeres de más de 40 años, ¿te animas a probarlo?


Ludwika Paleta renueva su look con el tinte tendencia este otoño, ideal para rejuvenecer | El Imparcial de Oaxaca

¡Adiós verano, adiós melena rubia! Aunque las primeras semanas del otoño el cabello rubio seguía en tendencia, muchas personas, incluyendo a famosas, han comenzado a realizarse radicales cambios de look con los cuales estar en tendencia y lucir a la moda. Pues así como los tonos más claros resplandecen con los rayos del sol de los días más calurosos, los más oscuros como los negros o castaños son magníficos para sumarse a los colores de la temporada.

Según los últimos looks de celebridades como Marjorie de Sousa y de Ludwika Paleta, lo ideal para este otoño es dejar en el pasado los rubios y apostar por el tinte de temporada: el castaño. La buena noticia de este estilo que no deja de ganar popularidad para despedir al 2022 es que es perfecto para lucir sin importar la edad, algo que incluso Danna Paola ha demostrado, pero que en mujeres de más de 40 años puede lograr rejuvenecer el rostro con tan sólo aplicarlo de manera uniforme en la cabellera.

Hace unas horas la actriz Ludwika Paleta compartió en sus historias de Instagram su nueva caracterización que si bien es para su nuevo proyecto, no podemos negar que guarda el estilo perfecto para la temporada. Además, representa la opción más glamurosa de un cambio de look para aquellas personas que quieren algo radical, pero sin dañar de más el pelo, como ocurre con otros estilos como los rojizos y cobrizos que también están causando furor en la red.

 

Melena XXL y castaña; así impone moda Ludwika Paleta

Al renovarse el look, la estrella de “Madre solo hay dos” se lució como pocas veces al llevar todo tipo de tendencias y estilos, pus si hasta hace unas semanas presumía una melena midi, ahora demostró que los 43 años son perfectos para darle una nueva oportunidad al cabello largo y para ello apostó por un corte en capas y a media espalda, un detalle que no pasó desapercibido para sus millones de fans.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que se despidió de su clásica melena rubia que presumió durante el rodaje de “Noche de bodas”, en la que dos de los actores perdieron la vida, y para ello sus estilas confirmaron que el tinte castaño, en cualquiera de sus tonalidades son ideales para el otoño. Prueba de ello es que Vanessa Claudio ha impactado con un tono chocolate; mientras que Yanet García lo ha hecho con uno dorado. Y ahora Ludwika Paleta impone el castaño claro como la opción perfecta.

Con este tono de tinte, la famosa fusionó los dos estilos más populares desde el invierno pasado, ya que una forma magnífica de describir el castaño claro es como el “balance” entre el rubio más oscuro y el castaño más profundo. Es justo esta combinación en la melena la que logra lo que toda mujer madura busca: rejuvenecer. ¿La razón?, que los destellos más claros ayudan a que el rostro se ilumine y por lo tanto las facciones más marcadas se desvanezcan hasta conseguir una cara más joven.

Por supuesto, este tinte se puede combinar con otros estilos de cabello como las mechas sunkissed o los hilos dorados que también ayudan a luminar la melena y el rostro. Por si fuer poco, se habla de estilos que no requieren demasiado mantenimiento, incluyendo el que ya luce Ludwika Paleta, pues su color no suele despigmentarse con facilidad y los retoques serán mínimo una vez cada mes para cubrir las raíces.


aa

 

Relacionadas: