Festeja Sofía sus nueve años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festeja Sofía sus nueve años

La cumpleañera disfrutó de la compañía de sus primos y amigos, con quienes paso una maravillosa tarde


Festeja Sofía sus nueve años | El Imparcial de Oaxaca
Sofía Benfield Bolaños Cacho pasó un cumpleaños inolvidable rodeada de sus seres queridos

En días pasados Sofía Benfield Bolaños Cacho fue consentida por sus papás Adrián Benfield y Beba Bolaños Cacho, quienes le organizaron un pequeño convivió en donde la festejada estuvo rodeada del cariño de sus primos y amigos.

Muy contenta por cumplir sus nueve añitos de vida, la cumpleañera recibió a cada uno de los invitados, quienes llegaron con bonitos detalles para ella. Después de pasar un momento de diversión, disfrutaron de ricos platillos que fueron preparados para esta ocasión.

 

La cumpleañera disfrutó y compartió un delicioso pastel de cumpleaños / Muy consentida estuvo Sofía Benfield por sus papás y su hermanita

 

Más tarde, los seres queridos de Sofía se reunieron para cantarle las tradicionales Mañanita, mientras ella soplaba a sus velitas de cumpleaños y pedía un deseo.

Con porras y felicitaciones concluyó este festejo, no sin antes partir una bonita piñata con la que amigos y primos de la festejada tomaron su turno para intentan romperla hasta que lo lograron y disfrutaron de las golosinas que contenía.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: