Estos son los 3 perfumes de mujer para oler a limpio todo el tiempo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Estos son los 3 perfumes de mujer para oler a limpio todo el tiempo

Exhibir un aroma a limpieza durante todo el día es fundamental para toda mujer que quiera transmitir sus emociones en otoño. 


Estos son los 3 perfumes de mujer para oler a limpio todo el tiempo | El Imparcial de Oaxaca
Los perfumes femeninos cuentan con distintas notas, acorde a la estación del año que estemos viviendo y también a nuestras preferencias. Sin embargo, una fragancia que nunca falla es aquella que nos permite oler a limpio todo el día. En consecuencia, la mujer tendrá aromas únicos gracias a una sensación de aseo personal magnífica y permanente (algo que pocas lociones consiguen). Es por ello que hoy te presentamos los mejores productos, acordes a esta idea.
Foto: Pexels

Con base al mismo jabón con el que nos bañamos, existen lociones para usar en otoño, ya sea trabajando o para ir de fiesta, con notas combinadas, potenciando el olor a limpio. Estos aromas se destacan por contar con notas ligeras y clásicas que recuerdan al olor de una barra de jabón y los polvos de algún tipo de talco. Y la mujer que quiera vivir esta experiencia, podrá recurrir a lociones que te detallaremos a continuación, las cuales te mantendrán fresca y siempre con una sensación de limpieza.

Mejores perfumes de mujer para oler a limpio

CLEAN EAU DE PARFUM

Es considerado por especialistas como una de los perfumes que evoca a una simple pastilla de jabón, destacando por su sutileza y sensaciones de frescura. Fue lanzada en el 2002 y rápidamente se metió en los sentidos de las mujeres gracias a sus notas de salida (lima, pomelo, bergamota y flor de azahar del naranjo), notas de corazón (lavanda, azucena, flor de pasionaria y jazmín) y notas de fondo (almizcle blanco, geranio y heliotropo).

LUCKY DE CHRISTIAN DIOR

Se trata de una fragancia sensacional que cuenta con la pureza blanca de las flores, con aroma a jabón. Es uno de los productos más consumidos desde su aparición en el año 2018. Con él, todas las mujeres estarán impecables y radiantes durante todo el día.

CLEAN SHOWER FRESH

Es uno de los mejores perfumes para transmitir aromas a limpieza. Toda mujer, cuando se lo ponga en la mañana, conservará su olor hasta la noche. Esta fragancia te hará sentir como recién salida de la ducha. Cuenta con notas de salida como la mandarina y la naranja; notas de corazón como lirio de los valles y jazmín; y notas de fono como el almizcle, todo potenciado con notas amaderadas.


aa

 

Relacionadas: