Las botas que estarán arrasando para otoño-invierno 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Las botas que estarán arrasando para otoño-invierno 2022

La nueva temporada ha llegado y si estás buscando reinventar tu look, estas botas en tendencia serán tu mejor apuesta ¡Comprobado!


Las botas que estarán arrasando para otoño-invierno 2022 | El Imparcial de Oaxaca

 

Indudablemente, el listado de botas en tendencia para otoño-invierno 2022 viene más propositivo que nunca. Ahora, definiéndose por la versatilidad, estas propuestas que ya se perfilan para convertirse en las más buscadas, y vistas, de aquí al fin del año, nos demuestran que son lo suficientemente adaptables para integrarse a cualquier estilo y reinventarse de la mano de los looks más trendy del momento. 

Eso sí, si bien la esperada llegada del frío es el principal pretexto para lucirlas con todo su esplendor, lo cierto es que ahora esta pieza esencial de la temporada ha logrado trascender hacia el resto de las estaciones del año, convirtiéndose en un básico atemporal. Sin duda, una de las múltiples razones por las que prevemos se estarán quedando por un buen tiempo. 

Por ello, si este año planeas reinventar hasta los look más tradicionales, estos son los tipos de botas en tendencia que no pueden faltar en tu clóset. 

 

Tipo cowboy ¡con tacón! 

Sí, las botas tipo cowboy ya llevan un buen rato viviendo su momento de gloria, pero este 2022 se proponen a seguir conquistando los looks más trendy de la temporada, en su versión más alta y llamativa. 

Ajustadas y texturizadas 

Sin duda, algo tiene esta propuesta que no sólo la convierte en una de esas botas en tendencia para otoño-invierno 2022 más deseadas, sino que las mantiene entre el repertorio de las más llamativas e interesantes desde hace ya varias temporadas. 

Coloridas, ¡las más divertidas!

En tonalidad rosa Barbie, azul celeste, naranja intenso ¡o en cualquier color que se te ocurra! Este año las botas de colores plagarán los looks de las personalidades más extrovertidas para darles un toque divertido y muy llamativo. Pero más allá de sumarlas con un mero pop de color, la clave estará en integrarlas dentro de looks en tonalidades vivaces.

Estilo biker

Al estilo motociclista, las biker boots se revelan para protagonizar los outfits más rebeldes y propositivos. Famosas por su distintivo acabado en piel rígida y adornos metálicos como hebillas, aros y pequeños remaches, estas botas encuentran cabida entre los outfits más llamativos y audaces de la temporada. 

 

 


aa

 

Relacionadas: