Huatulco Fashion: Las fiestas de julio en su máximo esplendor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Las fiestas de julio en su máximo esplendor

¡Disfruta mucho las fiestas de Oaxaca que durante este mes de Julio están en su máximo esplendor!


Huatulco Fashion: Las fiestas de julio en su máximo esplendor | El Imparcial de Oaxaca
Integrantes del Club Rotario Zicatela tuvieron cambio de mesa directiva en Puerto Escondido

Los saludo con el gusto de siempre desde las hermosas Bahías de Huatulco, deseando que estén de lo mejor…, ya saben que después de disfrutar de la capital del Estado una muy buena opción es continuar sus vacaciones por la Costa oaxaqueña, y uno de los lugares turísticos con belleza e infraestructura es Bahías de Huatulco, entre otras opciones que se ofrecen en el Pacífico.

Las integrantes del Club Rotario Zicatela, en Puerto Escondido, realizan una gran variedad de acciones altruistas, y cada año organizan el cambio de mesa directiva. En esta ocasión, el pasado 16 de julio, se llevó a cabo una cena baile en un conocido hotel de este bello puerto, en donde nombraron a la nueva mesa directiva, además de alistar los siguientes proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Durante el mes de mayo, el paso del huracán Agatha dejó muchas afectaciones en colonias y barrios de Puerto Escondido, así como en comunidades aledañas. Ante tal situación, las integrantes del Club Rotario Zicatela brindaron su ayuda con la entrega de despensas y otros gestos de apoyo, lo cual me da gusto porque esto demuestra que sigue habiendo amor entre la gente y es lo que nos hace falta en estos tiempos. Así que mis felicitaciones a todas ellas.

 

Las nuevas integrantes de la Mesa Directiva del Club Rotario Zicatela / Organizadores y Participantes del Festival de Gastronomía y Cultura Afrodescendiente

 

Mi lente captó a las integrantes de la mesa directiva saliente, quienes estuvieron a cargo del trabajo de apoyo a los afectados por el huracán Agatha. Es de reconocer que desarrollaron un excelente papel en coordinación con el resto de las integrantes. Aplausos para ellas.

La nueva mesa directiva estará encabezada por Lulú Rossette, quien tiene una gran experiencia y sé que es una persona muy “aventada”, así que se seguirá con esta gran labor.

Felicito también a las fundadoras Amalia Cortés y Rosa Elena Galguera, quienes posaron para mi cámara; de igual manera muy contenta vi a Elvira Aracen Cerpa, quien también es una integrante de la mesa directiva y goza de una gran calidad humana.

 

Daniel Morán, en la ciudad de Oaxaca / Las fundadoras del Club Rotario Zicatela Rosa Elena Galguera y Amalia Cortés / Fabián Jiménez trabajando feliz como capitán de meseros

 

Cambiando de tema y también en Puerto Escondido, se llevó a cabo con gran éxito el Festival de Gastronomía y Cultura Afrodescendiente, organizado por Maritza Barranco Borrego y el chef Maximiliano Fernández, quienes posaron con algunos de los participantes de este evento.

Hace unos días estuve de visita en la ciudad de Oaxaca, y fui muy bien atendido por Enrique Lorenzo en un elegante restaurante-bar. Ahí también vi a Fabián Jiménez; en general, todo el personal fue muy atento.

En la Verde Antequera también estuvo de visita Daniel Morán, quien se hospedó en un conocido hotel boutique, en donde fue atendido de maravilla.

Queridos amigos les deseo todo lo mejor y que Dios los colme de Bendiciones. Suerte y hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: