Horóscopos 03 de julio 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Horóscopos 03 de julio 2022

Lee los horóscopos para el día de hoy


Horóscopos 03 de julio 2022 | El Imparcial de Oaxaca

Aries

Marte se halla poderoso en el día de hoy y eso aumentará un poco el riesgo de que tengas, o incluso que provoques, tensiones o discusiones familiares o con tu pareja. Riesgo de encolerizarte o que te obstines en alguna cosa y no des tu brazo a torcer de ninguna manera. Trata de dominarte y esto muy pronto pasará.

Tauro

Hoy será ese típico día en el que todo te sale al revés, tú lo tienes todo preparado para pasarlo fenomenal, pero al final hay un cúmulo de imprevistos o problemas con los que no contabas y todo se viene abajo.  Además, también hay riesgo de tensión o conflicto con tu pareja o un ser querido muy importante para ti.

Géminis

Puedes llevarte alguna decepción con algún amigo. Marte se halla poderoso y este es un momento en el que las personas van a sacar, en ocasiones, el lado peor o más egoísta de su naturaleza. Primero te entristecerás, pero terminarás el día mucho más sereno porque comprenderás que esa persona no era buena para ti.

Cáncer

A veces la suerte llega en forma de un gran éxito o una gran alegría, pero otras veces, quizás la mayoría, llega en forma de una gran decepción o un gran desengaño que saca de tu vida a algo o a alguien que no te convenía. Ahora la suerte está contigo y se va a manifestar de muchas maneras, con esto te tienes que quedar.

Leo

Estás en un momento extraordinariamente activo y luchador, tienes muy claras las metas que pretendes alcanzar y por nada del mundo estás dispuesto a que se te escapen. Pero también tendrás la misma suerte y conseguirás los mismos éxitos si te tomas las cosas con más calma. Tienes a todos los tuyos estresados.

Virgo

Marte se halla dominante y por ello hoy tendrás un día muy bueno para desplegar una gran actividad. Solo eres feliz cuando estás trabajando o al menos haciendo algo útil, por ello hoy tendrás un día ideal para moverte todo lo que quieras, tanto en lo físico como lo intelectual. También te irá bien si tuvieras que viajar.

Libra

Intenta por todo los medios evitar los desencuentros y discusiones familiares o con tu pareja, lo que puede empezar como una pequeña escaramuza sin importancia, al final puede terminar siendo un conflicto de mucho más calado. Hoy conviene que hagas tuyo ese refrán que dice que “dos no discuten si uno no quiere”.

Escorpio

Te espera un día de sorpresas, pero no te puedo garantizar que sean buenas, muchas veces los conflictos o problemas vienen de forma inesperada. Pero también es cierto que últimamente saltas a la primera de cambio, incluso tú mismo puedes llegar a ser el que busca los conflictos, pero hoy no es buen día para estas cosas.

Sagitario

Confía en tu suerte porque va a llegar cuando más la necesites, y eso podría ser en el día de hoy. Algo que te preocupa mucho y te quita el sueño se va a resolver de forma inesperada, ya sea por circunstancias o porque recibirás ayuda. Aunque nunca lo veas, hay una gran protección espiritual que siempre está contigo.

Capricornio

Muchas veces, cuando todo el mundo está bien, tú estás mal, sin embargo, hoy puede suceder al contrario y disfrutarás de un día estupendo y al mismo tiempo lleno de actividad. Tu pensamiento estará muy centrado en asuntos laborales o financieros, resolviendo problemas o preparando nuevos proyectos de futuro.

Acuario

Te espera un día agradable junto a tus seres queridos y al mismo tiempo lleno de actividades. Un día de paz y descanso, pero también de actividad placentera. Los astros te favorecen y en tu interior presientes la futura llegada de una época mejor, que hará realidad tus sueños y te llevará hacia la vida que más deseas.

Piscis

Detrás de tu gran sensibilidad y vulnerabilidad se esconde una gran fortaleza y eres capaz de recargar las pilas con una gran facilidad. Tu corazón te dice que vas por el camino correcto y nada podrá detener tu avance, ni los desengaños, ni las piedras que debes ir apartando a cada paso, porque sabes que tienes la razón.


aa

 

Relacionadas: