Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Deseo que vayan marchando muy bien todos los proyectos que estás iniciando en 2022, pero sobre todo con mucha salud y amor de los que te rodean!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Saludamos a Pepe Hernández quien inicia con muchas actividades.

Que todo marche perfecto desde las hermosas Bahías de Huatulco, los esperamos para que nos visiten en este bellísimo destino turístico y, sobre todo, que disfruten de la naturaleza, de sus 36 playas y de sus nueve Bahías, ya que tenemos un gran lugar para que la pasen de maravilla, no solo en cuanto a su belleza natural, sino también en la calidad de los servicios.

Julián Smaldoni cumplió años el día de ayer, le mandamos muchas felicitaciones.

Hemos visto a Pepe Hernández con muchas actividades, inició este año realizando diversos eventos, pero todo con gran éxito por lo que deseamos que todo continúe de esta manera en este año tan prometedor para todos.
Desde Miahuatlán, Enrique Ferro envía saludos a todos los lectores, comenta que se ha ido recuperando poco a poco y que se siente muy feliz por ese motivo.

Lety Borja posó con sus hermanas, quienes forman un gran equipo.

La maestra Teres Sánchez inicia nuevos proyectos en la ciudad de Puebla, junto con sus papás y al lado de su esposo Carlos Cortés, por lo que esperamos que todo vaya viento en popa.
La diseñadora de modas Lety Borja posó al lado de sus hermanas, con quienes trabaja de la mano en el diseño y elaboración de prendas, un abrazo a todas ellas.

La Maestra Teresa Sánchez retomando un proyecto académico en Puebla.

Lo mejor para Jesús Arellano, que su trabajo en la televisión vaya de maravilla y en todo lo que realice al lado de sus seres queridos.
Lucio Gopar tuvo una cena en el hotel Secrets, con motivo de bienvenida del año 2022 y nos comenta que fue un gran momento, al lado de amigos.

Saludos a la guapa Ivonne Alvarez Espinosa del hotel Las Brisas Huatulco.

Ivonne Álvarez gozó un importante año 2021 y en este año 2022 tiene grandes retos, pero se siente muy contenta porque su salud ha estado de lo mejor, así que todo lo demás lo puede ella controlar y echándole muchas ganas, lo cual nos da mucho gusto por ella, por su constancia.
El diseñador de sonrisas el Dentista Wilberth Vásquez muy feliz en su consultorio en Bajos de Chila, muy cerquita de Puerto Escondido, planea unos días de descanso, ya que ha estado sumamente ocupado, pero nos dice que se va a relajar como nunca.

Un abrazo fuerte para Julián Smaldoni quien cumplió el día de ayer un año más de vida, en Huatulco lo queremos mucho y desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos.
Queridos amigos que estén muy bien y que la vida les de todo lo mejor, con cariño nos despedimos de ustedes, muchas Bendiciones y hasta la próxima.

Enrique Ferro desde Miahuatlán les envía muchos saludos.
Lo mejor de este 2022 para Jesús Arellano.