Culminan maestría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Culminan maestría

En una ceremonia protocolaria, se reconoció el esfuerzo de los maestrandos por adquirir nuevas habilidades para su profesionalización


Culminan maestría | El Imparcial de Oaxaca
La primera generación en la Maestría en Administración Pública y Gobierno recibió su reconocimiento.

En días pasados, la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO) tituló a su primera generación en la Maestría en Administración Pública y Gobierno en un acto protocolario que fue presidido por el Dr. Ramiro Jarquín Martínez, el Maestro Emilio de Leo Blanco, así como por el Maestro José Luis Soto Hernández. 

Los profesionales recibieron felicitaciones y buenos deseos de sus familiares y amigos.

En la ceremonia protocolaria se reconoció el esfuerzo de los maestrandos en adquirir nuevos conocimientos para su profesionalización en los tres ámbitos de gobierno, así también se reconoció el esfuerzo de los funcionarios en adquirir nuevas herramientas y habilidades para la toma de decisiones. 

Los egresados adquirieron nuevas habilidades para la toma de decisiones.

Por este importante acontecimiento, la generación recibió felicitaciones y buenos deseos de parte de sus familiares y amigos por culminar con éxito esta etapa profesional. 

¡Enhorabuena!