Mañanitas para Alix Aguilar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mañanitas para Alix Aguilar

La festejada fue consentida por sus seres queridos en un restaurante de esta ciudad por un año más de vida


Mañanitas para  Alix Aguilar | El Imparcial de Oaxaca

Alix Aguilar celebró el sumar un añito más a su calendario personal de la mejor manera, rodeada del amor de su familia, quien la felicitó y apapachó este día.

Desde muy temprana la cumpleañera fue sorprendida en su domicilio particular con un rico almuerzo preparado especialmente por sus seres queridos, mientras recibía llamadas y mensajes de felicitación por este día tan importante.

Posteriormente la festejada acudió en compañía de su familia a un restaurante de esta ciudad para disfrutar de un rico menú. En el lugar, sus hijos, esposo, nietos y yerno la llenaron de amor y buenos deseos en este día por su cumpleaños.

Como es costumbre, en también se entonaron las alegres Mañanitas en honor a la festejada, quien muy contenta disfrutó de una rebanada de su pastel de cumpleaños y después agradeció a cada uno de los presentes todas las muestras de afecto recibidas en su día.

¡Muchas felicidades!