Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera dominical

Sensible fallecimientos de doña Conchita Martínez de Ricárdez y doña Bibi Galguera Peruchena


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola queridos lectores, todos los oaxaqueños seguimos viviendo una pesadilla debido a la falta del servicio de limpia, que es primordial en una ciudad o comunidad donde es necesario pasar a recoger la basura, ahora esta área ha estado abandonada por las autoridades municipales que no le han dado la importancia debida, como siempre los dineros son desviados y aprovechados para otros menesteres. Mientras sigamos siendo una sociedad apática, sin informarnos qué hay detrás de cada personaje que desea participar en política que nos desea representar iremos para atrás, cómo los cangrejos.

Aún es tiempo de enviar nuestras felicitaciones a la joven señora Ivette Morán de Murat quien el martes pasado cumplió un año más de vida, rodeada del cariño de su esposo el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, sus hijos, familia más cercana y colaboradores.

Consternación entre nuestros círculos sociales causó la inesperada partida de doña Bibi Galguera Peruchena, dama muy querida quien recibiera el último adiós, en una misa de cuerpo presente en la capilla de la Agencia Núñez Banuet el miércoles al medio día, donde se reunieron sus adorados hijos: Elena y José Luis Tovar Galguera, nietos, bisnietos y amigas.

Otra sentida partida fue la doña Conchita Martínez de Ricárdez, quien por su avanzada edad, estaba muy delicada de salud. Nuestras más sentidas condolencias a sus hijos: Luis, Jesús, Arturo, Pilar y Chelito, nietos, descanse en paz doña Conchita.

Muy felicitada y apachada estuvo el día de ayer Mimí  Campa Miranda por su cumple, ella radica desde hace varias décadas en Bogotá, Colombia, recibió llamadas y muchos mensajes de sus amigas y familiares que vivimos aquí.

Quien también estuvo de rigurosos manteles largos, rodeado de sus seres queridos, fue don Benjamín Fernández Pichardo, director y gerente de esta casa editora de El Imparcial por ser su cumpleaños.

Nuestras felicitaciones a Yetzy Pérez Matus, quien hace unos días debutó como empresaria hotelera, al estar al frente del Hotel Los Frayles, ubicado en el Centro Histórico, le deseamos el mejor de los éxitos.

Grata reunión se ofreció el pasado 17 del presente para festejar a Conchita León, reuniendo a sus hermanas, amigas, y familiares, que sigas cumpliendo muchos más Conchita.

Muy contenta se encuentra Mayola Audiffred por la grata visita de su querida hija Claudia Fernández y su adorada nieta Gaby, quienes disfrutarán de unos días a su lado.

Cuelgas, abrazos y parabienes el día de hoy para doña Lupita Borges de Díaz, quien cumple un añito más de vida, rodeada del cariño de su esposo don Eugenio Díaz, sus hijos, nueras  y nietos. .

La activa Olga Paz de Lobato se encuentra en plan de descanso en el maravilloso Cancún al lado de uno de sus hijos que ahí radica.

Dora Luz Martínez Vasconcelos permanece en la cercana Puebla de los Ángeles donde será sometida a un tratamiento médico, a su lado sus hijos, quienes la apapachan y la miman.

Daniel Brena, joven director de CaSa, Centro de las Artes de San Agustín, estuvo muy felicitado por sus familiares y amigos el pasado viernes, nada menos, cumplió un año más de vida, felicidades.

Nuestra querida amiga Tayde Palacios de Castañeda, del Grupo Reto, después de haber estado en la ciudad de México, a recibir un tratamiento médico, se encuentra nuevamente en nuestra ciudad.

Feliz domingo en familia, a seguirnos cuidando.