Felicitaciones y buenos deseos para Emily
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Felicitaciones y buenos deseos para Emily

En una reunión familiar, pero muy emotiva, nuestra querida amiga Emily Alice Blanco Matus celebró muy feliz su cumple número 10


Felicitaciones y buenos deseos para Emily | El Imparcial de Oaxaca
Amiguitos de la festejada se reunieron para compartir este feliz momento.

Desde muy temprana hora la cumpleañerita fue apapachada por sus papis con un delicioso desayuno con hot cakes, fruta picada, té de frutos rojos y por supuesto un rico chocolate caliente. Posterior a ello, al medio día le prepararon una rica comida con tacos árabes, arroz y agua de frutas. 

En esta ocasión no faltó el rico pastel de tres leches, el favorito de Emily, quien contenta sopló a la a velitas de su pastel mientras que su papá, Irvin Armando Blanco Gomez, su mami Roció Matus Escobar, su hermanito Derek Blanco Matus y familiares cercanos cantaron Las Mañanitas para la cumpleañera. 

Para finalizar este bonito momento, al grito de ¡dale, dale, dale!, Emily partió su piñata de cumple que estaba repleta de ricos dulces y fruta.

Desde Estilo Oaxaca expresamos nuestros mejores deseos para la pequeña festejada, esperando que haya pasado un día muy feliz.

¡Felices 10 añitos Emily!

Emily fue apachada y consentida por su familia.