Cuelgas & parabienes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Cuelgas & parabienes

Acompañada por sus amigas, Pily Mier recibió un nuevo año de vida en su calendario personal entre apapachos y buenos deseos


Cuelgas & parabienes | El Imparcial de Oaxaca

Muy feliz y llena de energía Pily Mier festejó al lado de sus entrañables amigas la llegada de un nuevo año de vida en su calendario personal. 

Para llevar a cabo este festejo organizado por sus amigas Ofelia Acevedo y Laura Avendaño, las invitadas se dieron cita en un conocido restaurante de esta ciudad donde disfrutaron de sus platillos preferidos mientras consentían y felicitaban a la cumpleañera. 

Las amigas de Pily Mier: Marien Topete, Susy y Fátima Curioca y Silvia Rojas le expresaron sus buenos deseos para que este año que comienza este lleno de dicha, salud y buenos momentos. 

Por supuesto en esta ocasión no faltó en momento del pastel de cumpleaños, en el que las amigas de la festejada entonaron muy entusiastas las tradicionales mañanitas para culminar con porras para Pily Mier, quien muy contenta agradeció todas las atenciones recibidas en este día. 

¡Muchas felicidades!