Parabienes en su día | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Parabienes en su día

Los seres queridos de César Bolaños Cacho se reunieron para expresarle sus mejores deseos por un nuevo año de vida


Parabienes en su día | El Imparcial de Oaxaca
El festejado recibió numerosas muestras de afecto de su esposa, nietos y sobrinos quienes lo acompañaron en todo momento.

En días pasados, la familia Bolaños Cacho se reunión para festejar y consentir al cumpleañero de la familia: César Bolaños Cacho Ochoa.
La reunión familiar, organizada por Tatis Fernández, se llevó a cabo en el hogar de la familia Bolaños Cacho Fernández, en esta ciudad, a donde acudieron los amigos y familiares más allegados al festejado para expresarle sus mejores deseos y felicitaciones por los años de vida que ha cumplido.

En un ambiente amenizado por la música de un trío, se fueron uniendo al festejo Harris Bolaños y su novia Xóchitl Martín del Campo, Beba Bolaños Cacho y su esposo Adrián Benfield, Mina Fernández, Silverio Velasco y su esposa María Fernanda Perea así como sus hijos Patricio y Nicolás Velasco y Lucía González y Enrique Silva con sus hijas Amaia y Almudena.

Como un tierno gesto de cariño, María José, Sofía, Cristóbal, Ivanna y Valeria apapacharon y llenaron de cariño a su abuelo, quien muy contento agradeció todos los detalles que le ofrecieron en su día.

Después de disfrutar de una rica comida, los presentes se reunieron en torno a la mesa para entonar las tradicionales Mañanitas, para que el cumpleañero partiera y compartiera este postre con sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!

Tatis Fernández preparó un bonito festejo para su compañero de vida.
Harris Bolaños acudió al festejo acompañado de su novia Xóchitl Martín del Campo.
Beba Bolaños Cacho y su esposo Adrián Benfield acompañaron al festejado en su día.
Martha Núñez, Víctor Manuel Castillo, César Bolaños Cacho, Tatis Fernández y Mina Fernández.