Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Ya en el penúltimo mes de cierre del 2021, tenemos un gran entusiasmo por iniciar un prometedor 2022, con las esperanzas de que todo esté mejor!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Muy a gusto, Eduardo Díaz pasó unos días en las hermosas Lagunas de Chacahua.

Queridos amigos los saludamos con muchísimo gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, deseándoles que estén de lo mejor y ya saben que aquí los estamos esperando con los brazos abiertos para que la pasen de lo mejor. Eso sí, recuérdenlo, es muy importante que se cuiden y nos cuiden a nosotros también.

A gusto pasó una estancia en las Lagunas de Chacahua Jesús Eduardo Díaz, a quien vimos en un columpio, que sinceramente se antoja mucho, le enviamos nuestras felicitaciones.

El Dr. Alik Marlon Jiménez Corales, siempre con una sonrisa y con una buena actitud, atendiendo a sus pacientes, que básicamente son gente que se cuida, tanto en su salud, como en lo estético. Nos sentimos orgullosos que haya tan buenos médicos en nuestra entidad, como lo es este médico estético y flebólogo, que es tan valorado.

Liliana Arrona, quien hace poco abrió una cafetería en la Verde Antequera, dice que cada día va con un gran optimismo y la gente empieza a acudir debido al buen sazón que ahí encuentran, así que toda la suerte del mundo.

Julio Cárdenas Ortega, desde la Casa Comunal se encuentra trabajando con muy buena vibra en Santa María Huatulco con muchos proyectos para el 2022 en el área del turismo… ¡Que haya éxito!

Nuestra amiga Martha Meixueiro acaba de recibir un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la capital del Estado, por su participación en tareas nobles dentro de los comités municipales de salud en la Agencia de Dolores, donde además hace unos días inauguró la Feria de Empleo y todo eso es muy positivo para la reactivación económica, sobre todo en esta etapa que estamos viviendo.

Nos alegra que la gente que está en el área operativa de los negocios, quienes tienen trato directo con los turistas, visitantes de nuestro estado, tengan una bonita actitud, porque es la imagen tan agradable que se llevan quienes vienen a Oaxaca, así vimos a Christian Olivera, a Luis Enrique Lorenzo y a Braulio Alberto Ruíz, quienes colaboran en esta área y siempre tienen una sonrisa y amabilidad con los comensales, por eso los felicitamos para que sigan así y los turistas y locales tengan un bonito recuerdo de su estancia.

Queridos amigos, les deseamos todo lo mejor, que Dios los bendiga y que en sus vidas solo pasen cosas hermosas… Mucha suerte en todo y hasta la próxima.

Liliana Arrona al frente de su cafetería con mucho entusiasmo.
Christian Olivera siempre atento.
El fotógrafo Omar Maya con Luis Enrique Lorenzo.
Saludos a Braulio Alberto Ruíz.