Lega la Muñeca del “Juego del Calamar” a Coyoacán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Lega la Muñeca del “Juego del Calamar” a Coyoacán

Te decimos dónde podrás encontrar a este terrorífico personaje de la exitosa serie


Lega la Muñeca del “Juego del Calamar” a Coyoacán | El Imparcial de Oaxaca

Netflix ya nos tiene acostumbrados a sacar de la pantalla elementos de sus contenidos más exitosos y ubicarlos en grandes ciudades. Nos tocó con el memorial a los cinco caídos de “La Casa de Papel”, o con las puertas de “Jurassic World” en Paseo de la Reforma, ahora es el turno de la peculiar Muñeca que aparece en la serie más exitosa de la historia del gigante del streaming, “El Juego del Calamar”.

El Tío Netflix ubicó una instalación con la Muñeca, justo en el Centro de Coyoacán, para que todos los fans puedan ir a tomarse fotos.

La instalación se colocó apenas este viernes 29 de octubre, varios usuarios de redes sociales publicaron fotografías con la protagonista del juego Luz verde, luz roja.

Recordemos que en Corea del Sur se montó todo un parque de juegos inspirado en la serie que ha conmocionado al público y lo ha desbordado para ir a tomarse fotografías en el lugar.

Si tu vas a ir a Coyoacán por tu foto, recuerda que seguimos en pandemia, cuídate, lleva tu cubrebocas y usa gel antibacterial.