Anuncian fechas para la Feria del Pulque en Atizapán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Anuncian fechas para la Feria del Pulque en Atizapán

En esta edición 2021 contarán con expositores provenientes de distintas regiones del país en las que se produce la mejor “bebida de los dioses”


Anuncian fechas para la  Feria del Pulque en Atizapán | El Imparcial de Oaxaca
La Feria del Pulque llegará con una gran variedad de pulques y curados.

La “bebida de los dioses” llegará a Atizapán con una extensa variedad de sabores para que la segunda edición de la Feria del Pulque complazca a los amantes de esta bebida.
Entre las opciones que encontrarás a la venta se encuentra el pulque blanco de ajo, curados chocolate, mamey, piñón, nuez, jitomate, avena, apio, guayaba y hasta de teocintle (antecesor del maíz), así como agua miel, entre otras sabrosuras.
Ésta sería la segunda ocasión en la que la Feria del Pulque se da lugar en Atizapán. La primera edición se llevó a cabo en 2019 y participaron alrededor de 20 curadores de pulque.
En esta edición 2021 contarán con expositores provenientes de distintas regiones del país en las que se produce el mejor pulque que has probado, así como expendios entre los que se encuentran: “El Perro Cheche”, “La Pulquería del Norte”, “El Charro Negro”, “Los Pulques Mictlán”, entre otros.
Además de la venta de la bebida de los dioses, se espera la llegada de artesanos de distintas zonas de la República Mexicana, quienes ofrecerán artículos elaborados a mano que te encantarán.
Por supuesto que un buen pulque se acompaña de un buen platillo mexicano, así que también encontrarás a la venta comida típica como: tortas, tostadas, tacos, quesadillas, pambazos, gorditas y más delicias.

Dato: ¿Dónde? Explanada del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza. Blvd. Adolfo Lopez Mateos 91, El Potrero, 52975. Cd. López Mateos, Méx.
¿Cuándo? 30 y 31 de octubre, de 11:00 a 18:00 hrs.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre.