Colaboran con noble causa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Colaboran con noble causa

Un grupo de personas fue partícipe de una cena cata maridaje que se organizó en favor del Hospital de la Niñez Oaxaqueña


Colaboran con noble causa | El Imparcial de Oaxaca
Samantha Ortega, Jessica Avendaño, Lucy Acevedo y Carmen Boza.

En días pasados se llevó a cabo una cena cata maridaje con mezcal en un céntrico restaurante de esta Verde Antequera en beneficio del Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

En conjunto la organización de Mujeres Empresarias y constructoras A.C. y el restaurante Expendio Tradición organizaron este evento en el que participaron alrededor de 46 invitados, quienes cumplieron con el estricto protocolo sanitario dictado por la autoridades ante la pandemia que azota al mundo, y el cual donará el 100 por ciento de lo recaudado a la noble causa.

Tethé Fernández, Ana Salinas y Yanet Granda.

La cata estuvo dirigida por la master mezcalier Ana Salinas Soto, y en la velada también estuvieron presentes Yanet Granada, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Constructora A.C, Cinthia Ruiz, Gerente General de Expendio Tradición y Tethé Villanueva, representante de la familia Chagoya.

Angélica Martínez, Nuria Luna y Yazmín Gómez.

La velada transcurrió en un ambiente muy cordial, en el que los invitados degustaron de una cena preparada especialmente para esta ocasión en la que los asistentes colaboraron con su granito de arena con el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Cinthia Ruiz y Yanet Granada.
Lorena López y José Zárate.
La cata fue dirigida por la master mezcalier Ana Salinas.
Los asistentes a esta cena cata maridaje disfrutaron de una excelente velada compartiendo los mejores sabores.