¡Felicitaciones para Sofí! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Felicitaciones para Sofí!

Para celebrar los 8 años de vida de la cumpleañera sus primos se reunieron para consentirla y pasar un momento maravilloso


¡Felicitaciones para Sofí! | El Imparcial de Oaxaca
En su día, Sofía Benfield recibió bonitos detalles de sus primos, con quienes pasó un momento de diversión y mucha alegría.

Sofía Benfield Bolaños Cacho vivió un día lleno de alegría y diversión a lado de sus primos, con quienes celebró su cumpleaños número ocho.

El bonito festejo que se llevó a cabo por los rumbos de San Felipe del Agua estuvo organizado por los papás de la cumpleañera Beba Bolaños Cacho y Adrián Benfield, quienes colmaron de cariño a la festejada, quien también recibió todas la atenciones de su hermana María José Benfield.

Muy contentos, los amigos de Sofía Benfield: Ivanna y Cristóbal Bolaños Cacho Muro, Nicolás y Patricio Velasco Perea, Amaia y Almudena Silva González, Gabo Castro Rodríguez, Amahia y Samuel Vera López y Mila Alarcón acudieron a la cita para entregarle tiernos obsequios y por supuesto mucho cariño. 

Los invitados a este festejo vivieron un momento inolvidable disfrutando de juegos, dinámicas y piñatas, con los que fortalecieron sus vínculos familiares, mientras expresaron sus mejores deseos hacia la festejada. 

Beba Bolaños Cacho, Adrián Benfield y María José Benfield entregaron todo su amor a la festejada.
Sofía estuvo acompañada por sus amigas Amahia Vera y Mila Alarcón.
La cumpleañera recibió las felicitaciones de su hermana María José Benfield.
La festejada vivió un momento muy feliz al lado de sus grandes amigos.