Comienza nueva etapa profesional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Comienza nueva etapa profesional

Berenice Manzano estuvo acompañada por su familia en un evento que representó el inició de un sueño hecho realidad


Comienza nueva etapa profesional | El Imparcial de Oaxaca
Los asistentes expresaron sus mejores deseos para este proyecto.

En compañía de su familia, Berenice Manzano comenzó una nueva etapa de su vida profesional en donde pondrá en práctica sus conocimientos en odontología.

Durante una pequeña reunión, la anfitriona del evento reunió a sus seres queridos para realizar el tradicional corte del listón, que simboliza un nuevo comienzo para ella, después de que el padre realizara la bendición de este lugar.

Ahí estuvieron presentes su mamá Araceli manzano, sus suegros Sonia Audiffred y José Antonio Castañeda Melgoza y su esposo José Antonio Castañeda Audiffred, quienes muy felices brindaron para desearle el mejor de los éxitos en el comienzo de este nuevo proyecto.

Por su parte Berenice Manzano agradeció el cariño de todos los asistentes, en especial de sus hijos: Romina Castañeda Rodríguez y José Antonio Castañeda Rodríguez a quienes dedicará su mayor esfuerzo para que este sea el comienzo de una gran etapa.
¡Enhorabuena!

Berenice Manzano se mostró muy orgullo de este gran logro.
La anfitriona estuvo acompañada por el cariño incondicional de su familia.