Suman éxitos profesionales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Suman éxitos profesionales

Durante la ceremonia de graduación, los maestros y maestras recibieron muchas felicitaciones por este logro


Suman éxitos profesionales | El Imparcial de Oaxaca

En días pasados, se graduaron de la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO) maestros y maestras en Juicios Orales y Sistema Acusatorio Adversarial; quienes graduaron cursaron sus estudios en dos sedes: Oaxaca y Juchitán de Zaragoza.

Durante el evento que contó con la participación de varias personalidades, destacó la presencia de la coordinadora de la maestría, la maestra Viridiana Reyes Ricárdez, quien felicitó a quienes graduaron y reconoció el gran esfuerzo que significó el logro.

Por su parte el juez del Poder Judicial de Oaxaca, padrino de la generación de Juchitán de Zaragoza  y docente de la maestría, el maestro Manlio Roberto Hernández Martínez, les aseguró a los maestros y maestras que la persistencia los está haciendo grandes, ya que habla de la fortaleza.

El Maestro Jorge López Reyes, padrino de la generación de Oaxaca de Juárez visitador general del Consejo de la Judicatura del Estado de Oaxaca, por su parte expresó sus respetos a la nueva generación.

Finalmente, los graduados recibieron sus respectivos diplomas y las respectivas felicitaciones por este gran logro en su vida académica. 

¡Muchas felicidades!