Entregan obra del maestro Rolando Rojas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Entregan obra del maestro Rolando Rojas

Integrantes del patronato se dieron cita para entregar un cuadro a la persona ganadora de una rifa en beneficio del Albergue Josefino


Entregan obra  del maestro  Rolando Rojas | El Imparcial de Oaxaca
Niños del albergue, miembros del patronato y el maestro Rolando Rojas estuvieron presentes durante la entrega del cuadro.

En las instalaciones del Albergue Infantil Josefino A.C, niños e integrantes del patronato se reunieron para llevar a cabo la entrega de una pintura del maestro Rolando Rojas Martínez a la persona ganadora de la rifa que se realizó para beneficio de este albergue.

La vicepresidenta del patronato, Josefina Hamilton, agradeció el noble gestó del maestro Rolando Rojas Martínez al donar esta obra para ayudar a los niños del albergue, también agradeció a todas las personas que colaboraron con la labor comprando los boletos para esta rifa.

Durante el evento estuvo presente la presidenta del patronato, la madre Graciela Fulquero, así como los integrantes del patronato, entre ellas Rosita Mellado, Martha Blanco, Chelo Casasnovas, Chola Casasnovas y Chelito Rodríguez.

Niños del albergue, miembros del patronato y el maestro Rolando Rojas estuvieron presentes durante la entrega del cuadro.