Celebran los XV años de Aracely
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran los XV años de Aracely

En el Templo de Santo Domingo de Guzmán, la quinceañera, acompañada de sus papás, agradeció al Todopoderoso estos años de vida


Celebran los XV años de Aracely | El Imparcial de Oaxaca
Papás y padrinos de la festejada le demostraron gran cariño en su día.

Con un hermoso vestido y un brillo especial en la mirada, la guapa jovencita Aracely Flores Aquino cumplió XV años y fue celebrada por amigos y familiares cercanos.
Tomando las debidas medidas y teniendo como escenario el bello Templo de Santo Domingo de Guzmán, Aracely Flores Aquino, acompañada por sus papás Enrique R. Flores Jarquín y Leticia A. Aquino Díaz agradeció al Divino Creador por permitirle cumplir sus XV primaveras.

La quinceañera estuvo feliz por convivir con sus seres queridos este día tan especial.

En una misa en dónde solo acudieron familiares cercanos y chambelanes, la quinceañera estuvo muy atenta al sermón del sacerdote, de igual forma que lo hicieron sus padrinos Adriana Flores y Miguel Villacaña, quienes también refrendaron su intención de ser guías espirituales y morales para la quinceañera.
También estuvo presente el hermano de la festejada, Enrique Flores Aquino, quien de igual manera, se comprometió ante el Creador de velar por el bienestar de su hermosa hermana.
Muy cerca de la festejada estuvieron sus seis chambelanes, por lo que muy feliz ella agradeció esta compañía en tan importante y emotivo día.
Posterior a la celebración eucarística, todos los presentes y amigos cercanos degustaron de una rica comida en conocido restaurante en el centro histórico de esta ciudad, en dónde la quinceañera bailó alegremente su vals y recibió presentes muy lindos, pero sobre todo, el amor de su familia.

Los chambelanes de Aracely estuvieron muy contentos de compartir este momento.