Expresan buenos deseos para Nuri Elisa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Expresan buenos deseos para Nuri Elisa

Amigos y familiares de la anfitriona se reunieron para acompañarla en el inicio de una nueva etapa


Expresan buenos  deseos para Nuri Elisa | El Imparcial de Oaxaca
Rodeada de sus seres queridos, Nury Elisa realizó el tradicional corte de listón.

Nuri Elisa Cantera Penagos reunió a sus seres queridos para que sean partícipes de la reapertura de su tienda de moda y accesorios ubicada en la colonia Reforma de esta ciudad, lo que significa un nuevo comienzo después de verse afectada por esta pandemia que atraviesa el mundo.

Siguiendo las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del Covid-19, los asistentes se dieron cita el fin de semana pasado en el local comercial donde Nuri Elisa Cantera abrirá sus puertas al público en general.
Durante la reunión en la que se llevó a cabo el tradicional corte de listón, la anfitriona del proyecto expresó sus deseos para que este nuevo proyecto tenga el éxito esperado.

Por su parte las madrinas de este evento: Alejandra Morlan y Karla Jiménez enunciaron sus mejores deseos para este nuevo paso en la vida de Nuri Elisa Cantera, por lo que realizaron un brindis festejando esta ocasión.

Alfredo Rene Vásquez Soriano, esposo de la anfitriona, la acompañó en todo momento mientras la felicitaba por este logro, al igual que lo hicieron los demás invitados a esta reapertura.

Para finalizar esta reunión Nuri Elisa Cantera agradeció la presencia y los buenos deseos de todos los asistentes, e invitó al público en general para que asistan a este lugar.

¡Muchas felicidades!

Karla Jimenez, Jenny Carrasco y Rosi Corte.
La anfitriona del evento con las madrinas Alejandra Morlan y Karla Jiménez.
Alejandra Morlan expresó sus felicitaciones a la anfitriona de este proyecto.
Nury Elisa Cantera estuvo acompañada por su esposo Alfredo René Vásquez.