Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Estamos iniciando el Mes de la Patria, esperando que nos traiga salud y que su felicidad esté al máximo en sus vidas, queridos amigos!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Angie Angón Cano, feliz practicando uno de sus deportes favoritos en el mar de Huatulco.

Queridos lectores les deseamos que estén de lo mejor y les enviamos saludos desde las 36 playas de Huatulco que están esperándolos para que las disfruten y la pasen de lo mejor, eso sí, recuerden que deben cuidarse mucho, para que sigan bien y cuidar a la gente linda que los estará atendiendo en este destino turístico. Ya saben, nuestros mejores deseos siempre es que estén muy bien y con excelentes ánimos.

Iniciamos con los saludos a la gente hermosa de Huatulco, en primer lugar nuestra querida amiga que nos ha demostrado que además de cuidarse y ser bella, también se es triunfadora, Angie Angón Cano, quien disfruta al máximo los deportes y por eso conserva linda figura. Abrazos amiga.

Jorge Córdova convivió con su papá y su hermano, quienes la pasaron genial en la Verde Antequera y degustaron deliciosos platillos que nuestra gastronomía nos ofrece y que tiene tanto prestigio. Saludos cordiales a ellos.
Juan Andrades y su esposa iniciaron un nuevo proyecto en Huatulco, les deseamos todo el éxito del mundo con Super Delilvery, esperando que Dios les mande muchas bendiciones y que les vaya de lo mejor.

Nuestro buen amigo Daniel Nava estuvo en Huatulco y disfrutó del Club de Playa de Tangolunda del hotel Park Royal, en donde recibió atenciones VIP, así que esperamos tenga un bello recuerdo.

Obdulia y su familia estuvieron felices en el restaurante El Sabor Solteco en Puerto Escondido, muy contentos de brindar sus mejores platillos a todos los visitantes, que sigan con esos ánimos dando lo mejor. Enhorabuena.
Paco Chávez se ha venido recuperando después de sufrir un malestar físico, así que le deseamos que siga en franca recuperación y lo mejor de la vida para él y su familia.

Saúl Lara con su esposa y su hijo disfrutaron momentos únicos siempre unidos como familia, por lo que le deseamos todo lo mejor.

Arturo Villaseñor es un gran anfitrión es por ello que recibió a la producción de la película La Perla, que se graba en Zipolite, aquí lo vemos con los productores ejecutivos deseándoles éxito en este gran proyecto.

Estimados amigos desde Huatulco les deseamos que sus planes y proyectos se realicen y que les vaya de lo mejor ahora y siempre. Que estén excelente. Bendiciones y hasta la próxima.

Daniel Nava en el hotel Park Royal Huatulco, contento de disfrutar del desayuno en el club de playa
Jorge con su papá, compartiendo en una comida con sus hijos Jorge y Ángel Gabriel.
Juan Andrade Guatzozon y su esposa, emprendiendo un nuevo negocio.
Los productores de la película La Perla con el gerente general del hotel Park Royal Arturo Villaseñor en Huatulco.
Obdulia Sánchez García en el Restaurante El Sabor Solteco con buena actitud.
Poco a poco se va recuperando nuestro buen amigo Paco Chávez, que así sigas estimado.
Saludamos con gusto a Saúl Lara con su esposa Patricia Sampedro Medina y su hijo.