¡Da Melissa el sí! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Da Melissa el sí!

Melissa Oseguera Ramírez y Arturo Rosas Cervantes formalizaron su relación para próximamente llegar al altar


¡Da Melissa el sí! | El Imparcial de Oaxaca
Arturo se arrodilló ante su novia para proponerle matrimonio.

Con mucho amor e ilusión, en días recientes, Melissa Oseguera Ramírez y Arturo Rosas Cervantes, se comprometieron en matrimonio en una reunión pequeña en la que estuvieron presentes los papás de Melissa: Fermín Oseguera Santiago y Andrea Ramírez González, así como los papás de Arturo, Juan Rosas Cruz y Martha Cervantes Barajas.

Arturo pidió formalmente la mano de Melissa con el deseo de hacerla su esposa y formar juntos un nuevo matrimonio.
Muy feliz y enamorado, Arturo protagonizó una romántica escena en donde se arrodilló ante su novia para proponerle matrimonio, ante tal propuesta, Melissa dio en ansiado sí y recibió un bonito anillo de compromiso el cual representa el gran amor que la pareja se tiene.

Los padres de los enamorados manifestaron su anuencia a este compromiso, dedicando unas palabras a los novios sobre el respeto, amor y apoyo que deben tener como pareja.

Después de disfrutar de un rico menú típico de la región, que consistió en barbacoa, consomé, y una rica mesa de dulces regionales, todos los presentes brindaron por este compromiso que unifica a ambas familias.

Los novios se mostraron muy felices y con un brillo especial en los ojos agradecieron a los presentes por estar acompañándolos en tan importante y emotivo momento.

¡Felicidades!

Melissa Oseguera Ramírez y Arturo Rosas Cervantes se comprometieron en matrimonio en una pequeña reunión.