Crea la mascarilla de labios ideal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Crea la mascarilla de labios ideal

Para crear mascarillas labiales no hace falta salir de casa ni desembolsar una cantidad excesiva de dinero pues podemos conseguirlas con ingredientes caseros


Crea la mascarilla de labios ideal | El Imparcial de Oaxaca
Beauty face closeup portrait with clean and fresh elegant lady. Woman with dark straight hair and sexy lips posing on brown background.

Una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo son los labios pero por falta de tiempo o de descuidos se ven opacos, con pieles muertas y descoloridos. Para evitarlo debemos llevar a cabo exfoliantes caseros que nos ayudarán a combatir los signos de resequedad y darle una imagen distinta a nuestros labios.

Mascarilla con azúcar

Es uno de los mejores ingredientes para exfoliar los labios. Para ello tendrás que mezclar una cucharada de azúcar blanca y otra de aceite de oliva. Cuando tengas ambos ingredientes juntos mézclalos hasta formar una pasta y aplícalo en los labios a través de un masaje en círculos. Después enjuaga con agua tibia y aplica un bálsamo labial para hidratar la piel.

Mascarilla de bicarbonato de sodio y miel

En este caso tendrás que mezclar estos dos ingredientes más un par de gotitas de aceite de oliva. La masa que hayas conseguido deberás aplicarla en los labios y dejar que actúe durante unos minutos. Después enjuaga con agua tibia y, al igual que en el caso anterior, aplica un bálsamo labial. Este truco te ayudará a tener unos labios sin escamas y exfoliados.

Mascarilla con café molido

Este remedio casero es muy similar al primero pero éste es menos agresivo para la piel. Deberás mezclar una cucharada de café y otra de aceite de oliva. Cuando formes la pasta, úntala en los labios a través de movimientos circulares y deja que actúe durante cinco minutos. Acaba el proceso enjuagándote los labios con agua templada y protégelos con un hidratante labial.

Mascarilla con vaselina

La última alternativa es mezclar vaselina en gel, miel y una cucharada de crema labial. Mezcla los tres productos y añade la misma cantidad de azúcar blanca. Después deberás ablandar los ingredientes a baño maría para poder untarlos más fácilmente en los labios. Pasado un minuto aclara los labios con agua templada y finaliza hidratando los labios con un bálsamo de protector solar.