Celebra edad de ensueño | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebra edad de ensueño

Daiana Sofía Vásquez agradeció al creador por sus XV años de vida en una hermosa ceremonia religiosa


Celebra edad de ensueño | El Imparcial de Oaxaca
Rocío Montes y Miguel Vásquez acompañaron a la quinceañera.

Con un brillo especial en la mirada por llegar a sus XV primaveras, la hermosa Daiana Sofía Vásquez Montes celebró este día tan memorable en compañía de su familia.
En la iglesia de Santa María de la Asunción, en punto del medio día, se dieron cita los papás de la quinceañera: Rocío Montes y Miguel Vásquez; sus padrinos: German Simancas y Elibeth Ibañez; sus abuelos maternos: María del Socorro Montes y Edgar Romero; y su hermano Rodrigo Montes, para ser partícipes de una misa de acción de gracias.
Durante la misa, los padrinos refrendaron ante el divino creador su deseo y la firme convicción de ser guías espirituales y morales de Daiana Sofía y apoyarla en todo momento. Sus padres, por su parte, reafirmaron su fe y deseo de hacer de ella un ser humano respetuoso de la voluntad divina y fiel a sus creencias.
Al día siguiente de ceremonia religiosa, en conocido restaurante típico de esta Heroica Ciudad de Tlaxiaco, familiares y amigos cercanos a la festejada la recibieron al grito de “sorpresa” para acompañarla en esta nueva etapa de su vida.
Todos los presentes degustaron de un rico menú y posteriormente todos los presentes entonaron las mañanitas para Daiana quien emocionada dirigió unas lindas palabras de agradecimiento para todos los ahí reunidos.
¡Felices XV años!

María del Socorro Montes, Edgar Romero y Daiana Sofía Vásquez.
Familiares de la feliz quinceañera le expresaron un gran cariño.
Amigos de la festejada la sorprendieron con lindos detalles.
La hermosa quinceañera recibió felicitaciones y buenos deseos por esta nueva etapa de vida que comienza.