Rinde protesta presidencia del Club Rotario Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Rinde protesta presidencia del Club Rotario Guelaguetza

Margarita Osorio Puga fue electa como presidenta del Club Rotario Guelaguetza en una emotiva ceremonia


Rinde protesta presidencia del Club Rotario Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca
El Club Rotario Guelaguetza mantendrá las diversas tareas ya agendadas para continuar procurando a la población.

Por segundo año, Margarita Osorio Puga fue electa como presidenta del Club Rotario Guelaguetza, institución sin fines de lucro, que en Oaxaca inició actividades hace 17 años.
La toma de protesta a la dirigencia, estuvo a cargo de Juanita del Carmen Rabelo Juárez, gobernadora del distrito 4195 del Club Rotario, que comprende los siete estados del sureste mexicano.
“Es un año importante, decisivo, se ve luz, una salida de la pandemia, nuestro lema es servir para cambiar vidas, tenemos muchas ganas de trabajar” señaló Osorio Puga durante un mensaje emitido a quienes forman parte del Club Rotario Guelaguetza.
Con el firme compromiso de apoyar a los diversos sectores de la población, el Club Rotario mantendrá las diversas tareas ya agendadas para continuar procurando a la población.
“No solamente aquí en Oaxaca lo han hecho, las aportaciones que han hecho han tenido impacto mundial” agregó Juanita del Carmen en el sentido de reconocer la labor de hombres y mujeres que forman parte de dicha institución.
Prótesis de mano y sillas de ruedas serán entregadas antes de culminar el año, “tenemos el programa cobijando a un hermano que es en noviembre, este programa se entrega en los hospitales ya sea de la niñez o de la mujer” puntualizó Osorio Puga.
Con dichas acciones abundó que el Club Rotario Guelaguetza mantiene los objetivos trazados y pese a la pandemia da atención a los sectores vulnerables de la población.
Vocación de servicio
Para poder ayudar a la población las actividades son bastas, ayudar a la población sin lucrar es la principal función de quienes forman parte de la noble institución “nosotros somos hombres y mujeres que trabajamos por el bienestar de todos, muchas veces hay personas afuera que tienen ese corazón” enfatizó Juanita del Carmen.
En Oaxaca las acciones en favor de grupos de la población iniciaron hace 17 años, entre sus actividades primordiales está mejorar la calidad de vida a pacientes con problemas de salud.

La toma de protesta, estuvo a cargo de Juanita del Carmen Rabelo Juárez, gobernadora del distrito 4195.
Los objetivos trazados por el Club Rotario Guelaguetza se mantienen a pesar de la pandemia.