Reconoce Grupo Reto a mujeres destacadas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconoce Grupo Reto a mujeres destacadas

Por el apoyo incondicional a la lucha de mujeres con cáncer de mamá, la labor de estas mujeres fue reconocida


Reconoce Grupo Reto a mujeres destacadas | El Imparcial de Oaxaca
El Grupo RETO reconoció la labor de las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama.

Integrantes del Grupo de Recuperación Total Reto. A.C. se dieron cita en restaurante de esta ciudad para llevar a cabo la entrega de reconocimientos a mujeres que han destacado por su incondicional apoyo a las mujeres con cáncer de mama.
Entre las mujeres reconocidas se encuentran: la magistrada María Eugenia Villanueva Abraján, la doctora María Antonieta Chagoya Méndez y la ciudadana Rosa Silvia García de Méndez León, quien iba acompañada de su hija Dulce María Méndez García.
Entre las invitadas a este evento también estuvieron: la doctora Margarita Dalton, fundadora de la Casa de la Mujer Rosario Castellanos y presidenta del Fondo Guadalupe Musalem, Rocío Zardaín de Rodríguez Socorro, Nadia Henestrosa de Vásquez Villanueva; en representación del Grupo RETO estuvo Mina Fernández Pichardo, miembro fundador y presidenta del grupo; la tesorera Elia Ramos Velázquez; la contadora Alicia Méndez Alonso y la administradora Norma Rodríguez Romero.
La pequeña reunión fue muy emotiva, en ella se cumplieron con todos los protocolos de salud necesarios para evitar la propagación del Covid-19.