Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Saludos a todas las Carmelitas que cumplen años este Viernes, uno de los nombres más comunes en nuestro país y que serán muy bien agasajadas!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Alondra Guzmán festejó sus XVI años en compañía de sus papás y familiares.

Queridos amigos, les deseo que tengan un bonito día y todo lo mejor de la vida… Los saludamos desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde siempre los estaremos esperando para que vivan momentos inolvidables.
Debido al confinamiento que vivimos el año pasado, fue imposible festejar sus XV años de Alondra Guzmán, por lo que el pasado sábado se organizó para ella una hermosa fiesta en Residencial Conejos, ahí la maestra Tere Sánchez puso unas modernas y vistosas coreografías. En la fiesta hubo invitados muy importantes, como lo fue uno de los padrinos, Xavier Santos, El Búfalo, quien es autor del primer éxito de Luis Miguel (“Uno más uno, igual a dos enamorados”), diversos éxitos de la artista Marisela, de los Jonick’s y muchos más.
En la fiesta de Alondra Guzmán también estuvo presente Xavier Santos “El Cachorro”, quien ha pertenecido a bandas de música de mucho éxito en el país y actualmente se dedica también a otros negocios.
Alondra Guzmán estuvo en compañía de sus padres Antonio Guzmán y Matilde Santos, quienes le dedicaron emotivos mensajes que hicieron llorar de gran emoción a la festejada quien en todo momento se mostró feliz de estar rodeada de familiares y seres queridos. Sus padrinos fueron Flor Gisela López Silva y el Dr. Guillermo Abascal Arias.
Pasando a otro tema en Huatulco tuvimos la visita de Rafael Rosado Ommundsen quien fue recibido en la sala V.I.P. del Aeropuerto Internacional de Huatulco en compañía del Lic. Lucio Gopar y de Maritza Barranco Borrego, así como de Melizza Pérez Galeana, posteriormente tuvieron una cena para festejar el Día del abogado, en un exclusivo restaurante, donde pasaron momentos muy agradables.
Muy emocionados se encuentran Juan Carlos Velázquez y su guapa esposa Dulce, ya que están esperando a la cigüeña por segunda ocasión… ellos recibieron la visita de familiares y amigos y convivieron en un desayuno en un restaurante, en donde también vimos a Eduardo Díaz García muy contento y saboreando los exquisitos platillos que ahí se pueden degustar.
Saludamos con mucho gusto a Diego Salinas Durán quien fue uno de los protagonistas de los espectáculos de la Academia “Corsán”, enviándole muchas felicitaciones por su gran desenvolvimiento escénico.
Queridos amigos les deseamos que sigan estando muy bien y todo lo mejor que pase en sus vidas… Bendiciones y hasta la próxima.

Alfredo y su esposa muy contentos en la fiesta de Alondra Guzmán.
La maestra Tere Sánchez y Diego Salinas Duran en Residencial Conejos.
Xavier Santos “El Cachorro”, feliz en Huatulco.
Gregory García festejando el Día del Abogado con el Lic. Rafael Rosado.
Con una gran ilusión, Dulce y Juan Carlos están más unidos que nunca.
El talentosísimo y orgullo de Oaxaca Xavier Santos “El Búfalo” estuvo con su esposa en Huatulco.