Fusión Creativa celebra 17 años | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Fusión Creativa celebra 17 años

En medio de la pandemia, la fortaleza de la agencia de publicidad se concreta en sus colaboradores y servicios, entre estos últimos los enfocados en el contexto digital


Fusión Creativa celebra 17 años | El Imparcial de Oaxaca

La agencia de publicidad Fusión Creativa celebra su aniversario número 17 con la apertura de su oficina en la Ciudad de México y atrayendo nuevo talento. En medio de la pandemia de Covid-19, la empresa que desde 2004 ha liderado su ámbito en el sureste mexicano, refuerza su equipo y servicios, gracias a su concepto integrador, en el que lo digital encabeza la oferta.

“En 2004 detectamos la necesidad de ofrecer un servicio donde comunicación, mercadotecnia y diseño gráfico resolvieran los distintos problemas de comunicación de las marcas, con el objetivo de ser más rentables, a través del aumento de su posicionamiento en el mercado”, narra Rafael Cid, director general.

Durante 11 años, Fusión Creativa ha forjado una trayectoria sólida, en la que ha trabajado con marcas icónicas de productos y servicios, así como dependencias gubernamentales. 

 

Uno de sus recientes logros es el encabezar el diseño de la marca Oaxaca para el Gobierno del Estado. “Saber que dicho proyecto sirve para generar e impactar de manera positiva en la economía del país nos alienta como agencia, más cuando vemos a la marca en diferentes foros internacionales, poniendo en alto el nombre de México”, explica Cid. Antes, Fusión Creativa ha trabajado con marcas y empresas como Starbucks, Volaris, Rotoplas, Grupo ADO, Secretaría de Turismo, entre otras.

En su aniversario 17, celebra con la apertura de una nueva oficina en Ciudad de México, la capital en donde inició operaciones bajo la filosofía “de que detrás de toda estrategia de mercadotecnia, debe estar un objetivo de negocio”, ya que “sólo así la maquinaria sigue girando y generando bienestar en y para su comunidad”.

“Nuestra industria debe generar conexiones auténticas con las personas y los resultados llegarán por sí solos. Crecer en ese sentido ahora desde el corazón de México es el objetivo”, apunta el director general a cuyo equipo de une Manuel Hernández, como director creativo. 

Hernández, apunta la agencia, ha sido reconocido en festivales como Círculo de Oro, gracias a su trabajo en agencias como DDB, Saatchi & Saatchi México, Only If y Made, en donde ha trabajado para marcas como Volkswagen, Toyota, Instagram, Adidas, Facebook Watch, Grupo Heineken, Casa Cuervo, Movistar, Banorte, entre otras.

Con más de 11 personas con talento creativo nacional e internacional, abocadas especialmente a temas de Social Media, Branding, Creatividad, Estrategia, Contenidos y Planning, Fusión Creativa remarca su concepto integrador, el de una “fusión entre experiencia y talento joven con hambre disruptivo”.