Festival Internacional de la Belleza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festival Internacional de la Belleza

Sears Oaxaca volvió a consentir a sus clientes


  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza

Sears Oaxaca volvió a consentir este sábado a decenas de clientas VIP con desayunos patrocinados por diferentes marcas de belleza, a unos días de concluir el Festival Internacional de la Belleza 2017.

De las marcas Orland, Clarins y Lancóme, clientas VIP disfrutaron de un rico desayuno y de varios tips de belleza que especialistas y maquillistas les ofrecieron durante el encuentro.

En las instalaciones de la tienda, a un costado del área de Perfumería, al menos 30 mujeres recibieron también un obsequio de las marcas participantes, que este año contaron con la presencia de expertos en maquillaje y las nuevas tendencias de belleza.

Enrique Ruiz, gerente del área de Perfumería, explicó que los desayunos y las actividades que Sears Oaxaca inició el 14 de agosto para concluir el día 30, han tenido un gran éxito y han dejado satisfechos a los clientes.

En lo que resta del Festival, recordó que se contará con faciales y pruebas de maquillaje de cortesía, así como regalos de tienda en la compra de 2 mil 500 pesos o más, de las marcas y productos participantes como Orlane, Clinique, Lancóme, Steer Loader, Clarins y Elizabeth Arden.

En el Festival participan 17 marcas en un horario de 11:00 a 21:00 horas, con la presencia de expertos que dan orientación y tips de belleza tanto a hombres, mujeres y jóvenes, como a personas de la tercera edad.

Lo más solicitado por las clientas, de acuerdo al personal del área de Perfumería, son tratamientos para la piel y los productos nuevos de cada año.