Celebran a Claudia León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran a Claudia León

Para consentir y apapachar a la guapa festejada las amigas se reunieron para compartir este feliz momento


  • Celebran a Claudia León
  • Celebran a Claudia León
  • Celebran a Claudia León
  • Celebran a Claudia León

Para demostrar el cariño que le tienen a Claudia León, sus amigas se reunieron en un céntrico restaurante de esta ciudad, para consentirla y apapacharla en su día. Ahí estuvieron sus amigas Genny Ramírez, Maritza Mendoza, Anita Ramírez, Dinorah Escudero, Alma Guzmán, Georgina Alonso, Maricruz Luis, Chepi Moya, Tere Serrato degustando un rico banquete de cumpleaños.

Entre sus platillos y bebidas favoritas, la festejada recibió varios detalles y felicitaciones. Muy alegres las asistentes compartieron este momento, mientras forjaban aún más sus vínculos de amistad.

Las amigas no podían dejar pasar esta fecha para expresarle a Claudia León su respeto y admiración. Con detalles de flores, y un rico pastel, se dio pasó al momento en que la festejada sopló su velita de cumpleaños, símbolo del regalo que la vida le ha dado, al permitirle un año más de vida.

La festejada escuchó entonar Las Mañanitas de voz de sus amigas lo que le causó una inmensa alegría y regocijo por haber cumplido un año más.