Mañanitas para Lucita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mañanitas para Lucita

Rodeada de cariño fraterno la festejada, recibió bonitos detalles por esta fecha tan especial


  • Mañanitas para Lucita
  • Mañanitas para Lucita

Emocionada por un año más de vida Lucita Moguel disfrutó en compañía de sus amigas de esta fecha especial. Un restaurante de esta ciudad fue testigo de la grata reunión que tuvieron durante el desayuno las guapas Sarita Arrona, Graciela Verdejo, Mago Ortiz, Mappy Trápaga, Adela Filio, Margarita Ibarra, Rosy Mendoza, Leo Altamirano, Tico Padilla, Soco Ruiz, Cristina Ramos entre otras asistentes quienes fueron parte de este festejo en el que cada año reiteran su cariño a la festejada.

Lucita Moguel recibió muy bonitos detalles florales que la hicieron lucir esplendida mientras era apapachada por sus más queridas, en un ambiente muy agradable disfrutaron de su desayuno en donde degustaron platillos y bebidas de su preferencia.

En este festejo no pudo faltar el momento en que las presentes entonaron alegres Las Mañanitas para la festejada, quien disfrutó apagar su velita conmemorando el día de su nacimiento y agradeciendo a la vida los bellos momentos que ha podido disfrutar.